Mandala Minnie Mouse
25 Ene

Mandala Minnie Mouse

Valora este post

Cuando pensamos en Minnie Mouse nos imaginamos a la Minnie clásica, con sus colores y rasgos peculiares. No obstante, en Logia Barcelona somos expertos en reinventar los diseños, una clara prueba este diseño creado en Logia. En este diseño se fusionan la dulzura de Minnie Mouse y la elegancia de los mandalas.

Minnie es uno de los referentes infantiles más populares. Minnie es la novia del famosísimo Mickey Mouse, el cual está perdidamente enamorado de ella. De hecho, en una entrevista hecha a Walt Disney, su creador afirmó que Minnie y Mickey, estaban casados, aunque, no obstante, en los dibujos no se hacía referencia a este matrimonio. La razón de no hacer público este matrimonio es bastante obvia, los niños se veían identificados con Mickey y Minnie y, creían que tenían su edad.

Minnie representa la creatividad y la coquetería, además, es una gran bailarina y cantante. La imagen más conocido de Minnie es ella vestida con un vestido rojo de lunares, su lazo a juego y unos llamativos tacones amarillos.

Minnie_Mouse_pose_

Fuente: articulos-fiestas-infantiles.es

En este caso, como se ha citado antes, Minnie se fusiona con un precioso mandala. Los mandalas tienen su origen en la India, su nombre significa círculo o rueda, el cual hace referencia a su forma. Normalmente tienen una forma redonda la cual se rellena con diferentes figuras geométricas. Cada vez son más los aficionados a pintar o dibujar mandalas, ya que es una práctica que relaja y alivia el estrés.

Si deseas hacerte un tatuaje para recordar la esencia de tu infancia y fusionarlo con cualquier otro estilo o dibujo, no lo dudes, en Logia Barcelona somos expertos en hacer realidad cualquier idea, ¡por imposible que parezca! Contacta con nosotros llamando al (+34) 932 506 168 o escribe un email a info@logiabarcelona.com

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.