¿Qué es el piercing dental?
18 Jun

¿Qué es el piercing dental?

Valora este post

¿Listos para esta nueva tendencia?

Actualmente, mantener una sonrisa perfecta es una gran preocupación, ya que todos buscan la típica sonrisa perfecta con dientes blancos y labios sexys. Si eres de las personas que el mantener esta sonrisa bonita y atractiva no es suficientes, pues esta es la opción ideal para ti.

El piercing dental es un pequeño brillante o piedra preciosa que se lo pega en el diente deseado, pero el diente más común es uno de los caninos superiores. Lo mejor de este piercing es que su colocación es muy fácil y no tiene riesgos para la salud.

Puede durar 121_1_1entre 6 meses a un año, dependiendo el pegamento que se utilice y tambien depende mucho de los hábitos alimenticios e higiénicos que llevas. No te preocupes, que con él puedes comer todo y cepillarte como normalmente lo hacías, con lo único que debes tener cuidado es al comer alimentos duros como la manzana, algunos panes, hielo, etc. para evitar que el brillante se desprenda.

También tienes que tomar muy en cuenta que para lucir bien este piercing, tienes que llevar los dientes muy bien cuidados, que estén blancos, sin sarro ni caries, ya que debido a este brillante hará que el punto focal sea tu boca.

Este piercing es muy sofisticado y lo mejor de todo esque si te arrepientes o quieres dejarlo de usar un tiempo, no deja marca ni rastro alguno. Atrévete a darle más estilo y brillo a tu sonrisa!

Tienes un sin fin de modelos para escoger. Hay joyería tanto en plata como en oroy en diferentes formas como corazones, estrellas, rombos, triángulos, gotas, delfines, tréboles y muchísimas formas, así que no te preocupes porque seguro encontrarás una ideal para ti. También hay brillantitos como por ejemplo Swarovsky ofrece en diferentes hermosos colores.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.