Tatuajes naturaleza
11 Jan

Tatuajes naturaleza

Valora este post

Tatuaje de bosque

Los tatuajes relacionados con la naturaleza son siempre de lo más impresionantes, muchos de ellos incluso parecen una fotografía. Los más comunes y llamativos son los bosques nocturnos donde las sombras oscuras juegan un papel importante. Hay personas que prefieren cubrir el bosque únicamente con árboles y que se decantan por incorporar otras figuras, como animales, osos, búhos, cuervos, lobos y ciervos son los protagonistas de gran cantidad de tatuajes.

 

Significado de los tatuajes de bosques

Los bosques suelen simbolizar algo tan profundo como el amor que se siente hacia la vida y, sobre todo, hacia la naturaleza. La explicación básica es que los árboles nos proporcionan aire fresco y limpio, el oxígeno que nos regalan es necesario para poder vivir; es por eso que son esenciales. También se asocian al principio de la civilización, cuando se vivía en y de los árboles.

La naturaleza es símbolo de vida, serenidad y rejuvenecimiento. De  una pequeña semilla crece un inmenso árbol, que con el paso del tiempo sigue aumentando y haciéndose fuerte. Se enfrenta a la lluvia, al viento y al sol; sólo los más débiles mueren, los más fuertes aguantan todas las adversidades.

Los tatuajes de bosques también representan la fuerza a través de las montañas o el curso purificador de un río. También hay quien opta por tatuarse la Luna, la cual está presente durante la noche pero también durante el día. Tatuarse un bosque es una forma de unirse eternamente con la madre tierra, tatuarse un bosque es, en definitiva, una manera de retroceder hasta llegar a nuestro verdadero orígen.

Dar con el tatuaje de la naturaleza perfecto es de lo más complicado, ya que hay centenares de opciones y diseños. Dependiendo de si prefieres optar por un tatuaje sencillo, sólo compuesto por árboles o, si por el contrario por una composición más elaborada, incorporando animales al diseño, el tatuador personalizará tu tattoo.

En Logia Barcelona contamos con profesionales capaces de convertir tus ideas en tatuaje. Si estás pensado en hacerte uno no dudes en contactar con nosotros, llama al (+34) 932 506 168 o manda un e-mail a logia@barcelona.com

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.