Tatuajes de Piscis
12 May

Tatuajes de Piscis

Tatuajes de Piscis
4.5 (90%) 6 vote[s]

Los tatuajes de horóscopos suelen ser una buena opción para las personas que quieren introducirse en el mundo del tatuaje pero no saben cómo hacerlo. Y si eres piscis, estás de enhorabuena. Los tatuajes de piscis son uno de los motivos más bonitos y elegantes para tatuar, ya que su símbolo de dos peces opuestos es perfecto tanto para hombres como mujeres, para decorar grandes zonas de la piel o como pequeños y discretos símbolos. En este post repasamos algunos de los tatuajes de piscis que hemos realizado en Logia para darte ideas.

tatuajes espalda peces logia barcelona janiak

Significado del tatuaje del zodíaco y del tatuaje Piscis

Nuestro horóscopo o signos del zodíaco son una representación de quienes somos. Creas o no en la astrología, lo cierto es que hacerse un tatuaje del horóscopo es una opción simbólica y perfecta para cualquier persona, seas cualen seas tus gustos.

En el caso de los tatuajes de Piscis, este horóscopo es el que corresponde a los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Se trata de un signo de agua que muestra dos peces nadando en direcciones opuestas, unidos por una cuerda. Las personas que corresponden a este signo se describen como creativas, sensibles, abiertas, intuitivas y soñadoras. También suelen tener un carácter espontáneo que a veces les juegan malas pasadas.

Su origen según la mitología dice que un gran pez salvó a la diosa que era mitad pez mitad mujer cuando esta se cayó a una laguna. Aunque hay otras versiones como la que se basa en Venus y su hijo Cupido quienes fueron asustados por un monstruo y que para huir de él se convirtieron en peces.

Diseños de tatuajes de piscis

En portada hemos visto un ejemplo de tattoo de piscis en estilo boceto. Como ves, el uso de una fina línea en negro para representar este tatuaje es uno de los estilos más populares, ya que el estilo de tatuaje blackwork está de moda en los últimos años y se usa para representar todo tipo de diseños y piezas distintas.

Pero además de la simplicidad de estos diseños, también podemos encontrar diseños de tatuajes de piscis en un montón de estilos diferentes. Uno de los más famosos es la representación de dos carpas Koi japonesas, uniendo así la cultura pagana occidental con la mitología japonesa. Los tatuajes de carpas Koi japonesas en piscis representa estos dos peces nadando en direcciones distintas. Como ves, se puede hacer en cualquier zona del cuerpo en diseños muy originales, como este que usa ambos pies para representar una pieza única.

Tatuaje piscis peces carpas japones Lelectric Logia Barcelona

Otro estilo que está muy de moda hoy en día es el tatuaje watercolor. Y las notas de color acuarela no podían faltar en nuestra interpretación del tatuaje de piscis. Un diseño a todo color en el brazo, perfecto para hombres y mujeres que no quieran pasar desapercibidos. ¿Te harías un tatuaje así de colorido?

Tatuaje carpas piscis watercolor brazo Monika Ochman Logia Barcelona

Sin duda, los tatuajes de tu signo zodiacal son una gran opción para plasmar en tu cuerpo, un diseño del cual no te arrepentirás ya que representa tu personalidad y tu forma de ser. Si quieres hacerte uno como estos que te hemos mostrado o con una idea completamente nueva, contacta con Logia y concierta tu cita para hacerte un tatuaje de Piscis. 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.