Tatuajes de toros
16 May

Tatuajes de toros

Tatuajes de toros
5 (100%) 1 vote[s]

Estamos a mitad de la Tauro season, y si quieres un tatuaje de toro sin duda este es el mejor mes para hacerte uno. Los tatuajes de toros representan la bravura y fuerza de este animal, así como ser la representación de las personas que comparten este horóscopo. En el post de hoy te damos varias ideas de distintos tatuajes de toros, grandes y pequeños, simbólicos o realistas, para hombres y mujeres por igual.

Tatuaje Tauro toro Blackwork Kathycaboom Logia Barcelona

Significado del tatuaje de toro

El toro ha sido un animal de gran poder totémico y de gran importancia en sociedades ancestrales. Simbolizaba, entre otras cosas, el poder, la fertilidad y la fuerza. Es el protagonista de distintas leyendas mitológicas, la más famosa de las cuales seguramente sea el mito del laberinto del Minotauro. También da nombre a una constelación y en consecuencia al signo del zodíaco Tauro.

Tatuaje de Tauro horoscopo

Muchas personas eligen precisamente este símbolo para hacerse un tatuaje de Tauro, simbolizando su horóscopo y personalidad. El horóscopo Tauro pertenece al elemento tierra junto a Virgo y Capricornio, y está estrechamente relacionado con el planeta Mercurio. Son Tauro las personas nacidas entre el 20 de abril y el 21 de mayo. Su símbolo es un círculo con astas que representa al animal, muchas veces representado en tatuajes pequeños y discretos. Otras personas eligen la constelación de Tauro como tatuaje.

Tatuaje Tauro simbolo zodiaco watercolor Logia Barcelona walk in

Tauro constelacion tatuaje para parejas Logia Barcelona

Ideas de tatuajes de Toros

Dejando de lado su significado astrológico, lo cierto es que cualquier persona independientemente de su horóscopo se puede hacer un tatuaje de toro. Los estilos más comunes son los que cuentan con más popularidad hoy en día: realista, blackwork y ornamental, aunque también las ideas más novedosas tienen cabida, como este colorido y minimalista tatuaje de toro geométrico.

tatuaje_brazo_toro_color_logia_barcelona_polyc

Tatuajes de cabezas de toros

Otra manera popular de representar el toro es haciendo un tatuaje únicamente de la testa y cornamenta del animal. Los tatuajes de cabeza de toros son representativos del carácter tranquilo y sereno del animal, que sin embargo se convierte en toro bravo si se siente ofendido. Un tatuaje estoico perfecto para transmitir toda la personalidad de la persona que lo porta.

Tatuaje toro Julio Voltaje Logia Barcelona

Tatuaje Tauro toro Blackwork Franki Logia Barcelona

Toro de Osborne tatuaje

Y aunque entre locales el furor parece haberse diluido, no podemos olvidar un símbolo nacional como es el Toro de Osborne y su relación con los tatuajes. Seas un residente que quiere expresar el amor por su tierra, o entre extranjeros y turistas de visita, el tatuaje del toro de Osborne sigue siendo uno de los más preguntados. Su silueta sencilla se puede adaptar a todo tipo de gustos: desde un símbolo minimalista, pequeño y discreto, a algo más complejo y con motas de color tipo acuarela como este ejemplo que te mostramos a continuación.

Toro de osborne Tatuaje watercolor brazo Kathycaboom Logia Barcelona

Seas o no Tauro, como ves hay mil buenas razones para hacerse un tatuaje de Toro. Si te convencen nuestras ideas y queires hacerte uno tu también, contacta con Logia y estaremos encantados de concertar una cita con tu tatuador favorito entre nuestros artistas residentes e invitados. ¡Hazte un tatuaje de toro en Logia y deja que te acompañe y te proteja para siempre!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)