Tatuaje rayo
05 Jul

Tatuaje rayo

Valora este post

Los tatuajes de rayos se han ido popularizando en los últimos años, sea de la manera más sencilla representándolo con un simple icono ⚡ o en grandes piezas elaboradas que representan el universo o un paisaje nocturno, atravesado por un rayo que ilumina el cielo. Sea como sea, en el post de hoy hacemos una recopilación de los tatuajes de rayos más especiales que hemos realizado en Logia Barcelona. ¿Vienes a verlos?

Significado de los tatuajes de rayos

El rayo ha sido un elemento natural con gran presencia en la mitología clásica europea. Desde Zeus hasta Thor se han representado como amos de este elemento, que podían controlar a voluntad. Los rayos simbolizan así la fuerza y el poder incontrolable; y esto lo trasladamos a la psicología humana para simbolizar una personalidad fuerte, inesperada y que arrasa con todo a su paso.

Ideas de tatuajes de rayos

Los tatuajes de rayos más típicos son los pequeños tatuajes sencillos que representan su contorno con una simple línea negra. Pueden ser huecos o rellenos de color, habitualmente blanco, amarillo o verde ya que son los colores que reflejan los relámpagos en el cielo al explotar en la negra noche.

Los rayos también son populares en otros estilos de tatuajes. Como comentábamos, la mitología griega o nórdica cuenta con deidades cuya fuerza radica, precisamente, en el control de los rayos, relámpagos y otras manifestaciones cósmicas. Por ello, los tatuajes de Zeus o los tatuajes de Thor suelen acompañarse con algunos de estos elementos (además de otros propios de cada una de sus mitologías):

Tatuaje de Medusa Zeus Realista Pecho Ridnel Silva Logia Barcelona

tatuaje_brazo_zeus_felipe_videira_logia_barcelona

Por supuesto, al hablar de tatuajes de rayos no podemos olvidarnos de los tatuajes del universo, del cielo, cósmicos… Tatuajes que muestran las galaxias y el firmamento en todo su esplendor, y donde los rayos se combinan con planetas, estrellas, meteoritos y otros elementos celestiales. También son populares los tattoos de rayos que ilumninan el cielo nocturno de un paisaje natural o urbano, como en el siguiente ejemplo donde un rayo acompaña el cielo nocturno de una fábrica.

tatuajes de rayos

Tatuaje rayo paisaje fabrica - Logia Barcelona Vinni Mattos

Y un último estilo de tatuajes de rayos que puede ser inesperado pero que es realmente popular es el que los acompaña a tatuajes de anime, cartoon o manga. Estos personajes son luchadores que se valen de elementos naturales como rayos o fuego para ayudarse en sus batallas. Además, los rayos les suelen acompañar como demostración de fuerza. Tanto la foto de portada como el tattoo que viene a continuación son perfectas representaciones de los tatuajes de rayos en el anime, en este caso en sendos tatuajes de Dragon Ball.

tatuaje goku dragonball logia barcelona negative

¿Qué te ha parecido esta recopilación de tatuajes de rayos? Si te ha molado lo que ves, pásate por nuestro estudio como walk in tattoo para hacerte un pequeño tattoo de rayo en la muñeca o en el tobillo; o pide tu cita para hacerte una completa e increíble pieza con los rayos y los paisajes celestiales como protagonistas. Sea como sea, en nuestra tienda de tatuajes Logia Barcelona encontrarás los mejores artistas que harán tu sueño realidad. ¡Te esperamos en nuestro estudio!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)