Tatuajes de cartas
08 May

Tatuajes de cartas

Valora este post

Los tatuajes de cartas o naipes son muy populares, puesto que reflejan la habilidad que se necesita para este juego, un poco de azar y tener buena suerte. Por este motivo son tatuajes muy escogidos por los entusiastas de estos juegos.

Los tatuajes de cartas aparecen en muchos diseños, algunos deciden incorporar algún detalle para personalizarlo y que no sea tan común. En las cartas podemos encontrar, desde el “As de espadas”, a la “Reina de Corazones” o el “Joker” o comodín. La actual baraja de cartas tiene origen en la Europa de la Edad Media, cuando sólo los más adinerados jugaban a los naipes. Con la aparición de la imprenta los juegos de cartas se volvieron populares entre la gente.

Tatuajes de cartas

Fuente: http://edge.pokerlistings.es/assets/photos/Tatuaje-Real-164.jpg

Los cuatro palos que componen la baraja, copas, espadas, monedas y bastones son de color rojo y negro. La baraja de cartas está compuesta por 52 cartas. La “Espada” es considerada un símbolo de aristocracia, el “corazón” es un símbolo de la Iglesia, el “diamante” representa a los ricos, y el “bastón” simboliza a los campesinos. También el “Rey de corazones” es un tatuaje de buena suerte, lo mismo en los cuatros ases. De modo que representan la personalidad de las personas, uno de los motivos por los cuales los tatuajes de cartas son tan populares.

Los tatuajes de cartas no tienen el “lugar ideal” donde hacerse, pero se suelen tatuar en los brazos, piernas y espalda. El tamaño es muy variado, siempre puedes escoger el que más te guste teniendo en cuenta la zona donde te lo quieras hacer. En cuanto al color, puedes añadir cualquier detalle que destaque frente al color rojo y negro de la baraja de cartas, como puede ser una corona.

Un diseño muy destacado en los tatuajes de cartas, es hacérselo en negro e incorporar sombras para destacar aquellos detalles que más importante y llamativos. También puedes incorporar nombres o frases para hacerlo más personalizado.

Tatuajes de cartas

Fuente: https://4.bp.blogspot.com/-MxuRA7lT4UE/Tzv0Y5plMII/AAAAAAAARFU/qkC8oZxbNXU/s1600/43.jpg

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.