Tatuajes en el brazo para lucir en primavera
Llega la primavera y el buen tiempo, y con ello las ganas de lucir tipito y ¿por qué no?, los tatuajes que durante invierno nadie puede ver y se quedan tapados y marginados por el jersey. Aquí tienes una recopilación de tatuajes en el brazo made in Logia para inspirarte y presumir esta primavera.
Ideas de tatuajes en el brazo
Tatuajes en el antebrazo
Los tatuajes en el antebrazo son un gran opción para presumir de diseño ahora que llega el buen tiempo. Los tatuajes en el antebrazo son relativamente fáciles de hacer ya que se trata de una superficie lisa, fácil de estirar y que la tinta penetre correctamente; son fáciles también de curar ya que el cliente accede perfectamente para su cuidado (en contraposición a la espalda u otros lugares de difícil acceso); y además, es uno de los lugares del cuerpo donde más lucen ya que apenas hay pelo en esa zona. Por eso es uno de los sitios favoritos de todo el mundo para hacerse un tatuaje genial.
Puedes elegir entre diseños que ocupen la mayoría del espacio del antebrazo…
O diseños más pequeños y minimalistas, tan de moda últimamente:
Sea como sea, un tatuaje en el antebrazo es siempre una gran opción que queda oculta en invierno pero que permite presumir en verano.
Tatuajes en la parte exterior del antebrazo
Otra opción es apostar por un tatuaje en la parte exterior del antebrazo. Este es un lugar más visible, y muchos lo eligen para mostrar grandes piezas de todos los estilos: tradicional, realista, geométrico…
Un tatuaje en la parte exterior del antebrazo es un sitio perfecto para lucir increíbles diseños tanto para hombres como para mujeres. De hecho, al ser una zona donde los hombres suelen tener más pelo que las mujeres, estas últimas lo suelen elegir bastante.
Tatuajes en el codo
Los tatuajes en el codo son una apuesta muy atrevida i una de las que más personalidad aportan al estilo del cliente. Los más típicos incluyen diseños concéntricos con la punta del codo como centro: flores, telarañas, geometría sagrada… son algunos de los diseños más demandados a la hora de hacerse un tatuaje en el codo.
Tatuajes en el tríceps
Los tatuajes en el tríceps o en la parte superior del codo se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Es un sitio genial para hacer piezas tanto minimalistas como de más calado. Una zona discreta que solo sale a la luz si llevamos prendas más veraniegas y manga corta, pero que llama mucho la atención a todo el mundo. Además, al quedar en una zona poco visible para la persona que lo luce, evitamos que el cliente se “canse” de él; un argumento más para convncer a aquellos que no lo tienen claro.
Tatuajes en la parte interior del bíceps
El tatuaje en el interior del bíceps tiene fama de ser una de las más dolorosas del brazo, ya que la piel en esta zona es delicada y fina (aunque por otro lado, no hay zona de hueso en su alrededor). Es un lugar muy demandado para tatuajes de lettering, geométricos o realistas, ya que es una zona sin apenas pelo y donde no toca la luz del sol, que hace que el tattoo luzca genial sin apenas esfuerzo y evitando su deterioro.
Tatuajes en el hombro y la zona superior del brazo
Sin duda una de las zonas más típicas donde hacerse un tatuaje, el tattoo en la parte superior del brazo, abarcando o no el hombro, es un clásico de los tatuajes. Desde los antiguos piratas y marineros, hasta los diseños más actuales, muchos clientes eligen esta zona para decorar su cuerpo. Eso sí, esta es una zona que suele quedar tapada en invierno por camisetas y jerséys… así que ahora que viene el buen tiempo es el momento de lucirlo! No olvides echarle crema solar para que los tatuajes no se desdibujen ni pierdan color.
Tatuajes de manga
Cada vez más gente elige diseños que no son un simple tatuaje con unas dimensiones concretas, sino que abarcan áreas completas del cuerpo. Es el caso de los tattoos de manga, donde se realiza un diseño específico para toda la zona del brazo a cubrir. Estos tatuajes pueden ser tattoos de manga completa (del hombro hasta la muñeca)…
… a tatuajes de media manga, que pueden abarcar la parte superior del brazo (del hombro al codo) o inferior (del codo a la muñeca).
Los tatuajes de manga se suelen hacer en varias sesiones ya que al ser tan grandes tienen mucho detalle y superficie a abarcar. Si quieres un tattoo de manga, asegúrate de encontrar tu tatuador ideal que prepare un diseño perfecto para tu anatomía.
Si quieres más ideas de tatuajes en los brazos, siempre puedes preguntar a nuestros tatuadores. ¡Ponte en contacto con Logia Barcelona y estaremos encantadxs de asesorarte!