Los mejores tatuajes de Studio Ghibli ¡Imaginación al poder!
05 Ene

Los mejores tatuajes de Studio Ghibli ¡Imaginación al poder!

Valora este post

tatuajes studio ghibli brazo spirited away ghibli chihiro logia barcelona uri torrasLa imaginación es el arma más poderosa de Ghibli. Uno de los mejores estudios de animación del mundo. En Logia Tattoo hemos recopilado los mejores tatuajes de Studio Ghibli hechos en nuestros estudios. Sus historias para niños y adultos, enriquecedoras y excitantes, a lo largo de 30 años con un total de 22 películas han conmovido a cinéfilos y críticos especializados.

 

Studio Ghibli fue fundado en 1985 en Japón de la mano del conocido director Hayao Miyazaki junto con su amigo Isao Takahata. Largometrajes y cortometrajes animados que han sido pioneros en la industria japonesa. Existe un antes y un después gracias a grandes clásicos como El Viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro o El castillo ambulante.

El nombre del estudio proviene del avión de reconocimiento que los italianos utilizaban en el Sáhara durante la Segunda Guerra Mundial: Caproni Ca. 309 Ghibli. Significa “soplando” en referencia a los nuevos vientos que Ghibli generó con su aparición en la animación japonesa.

Diseños inspirados en el universo Miyazaki

Personajes inolvidables, mundos fantásticos. Los tatuajes de Studio Ghibli se inspiran en cada una de sus películas con diferentes estilos y formas. Los fans de Miyazaki y compañía saben que cómo plasmar la magia de Ghibli en forma de tatuaje.

tatuajes studio ghibli logia barcelona leiatatuajes studio ghibli logia barcelona

En Logia Tattoo contamos con tatuadores invitados como Uri Torras o Tattoo Tom, que estará en Logia Barcelona del 3 al 7 de abril, todos dispuestos a dibujar los universos de Ghibli haciendo originales combinaciones con otros personajes míticos como los de Star Wars. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o a hospitalet@logiabarcelona.com

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.