Tatuajes para novios
06 Apr

Tatuajes para novios

Tatuajes para novios
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes para novios son una gran tendencia. Y es que aunque tatuarse el nombre de nuestra pareja no parece una gran idea (todos conocemos alguna historia que no acabó bien…), muchos quieren seguir demostrando su amor a través de la tinta. Ahí entraron las historias de matching tattoos, tatuajes iguales o tatuajes para parejas; una manera más sutil de transmitir nuestro amor sin riesgo a tener que hacernos un cover up. En el post de hoy te traemos inspiración de un montón de tattoos para novios realmente originales.

Ideas originales de tatuajes para novios

Tatuarse los nombres o las iniciales de nuestra persona especial ya no se lleva. Demasiados problemas y correr para eliminar tu tatuaje; ¡no vale la pena! Lo que sí que la vale es hacerse un tatuaje súper chulo con tu novio o novia. Aquí te traemos un montón de ideas súper originales de tatuajes para hacerse en pareja. ¿Qué te parece este diseño de champiñones de Mario Bros? Seguro que esta sí que se la comen 😉

tatuaje para novios logia barcelona parejas watercolor mario bros

El estilo watercolor o acuarela ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a sus explosiones de color sobre la piel. En nuestro siguiente ejemplo, dos gatos egipcios que estamos seguros de que representan a la perfección la personalidad y carácter de sus amos, realizados con trazos gruesos estilo boceto y enmarcados por manchas de color acuarela.

tatuaje logia barcelona parejas watercolor gatos

Los tatuajes para parejas también pueden ser más minimalistas y sencillos, como demuestran estas simples golondrinas con un pequeño pero potente mensaje: “Always”, para siempre.

tatuaje logia barcelona parejas golondrinas lettering

Y seguimos con los tatuajes para novios de inspiración animal. En este caso, combinamos dos motivos diferentes: el lobo y la luna. Un tándem precioso y con gran simbolismo representado en estilo realista.

tatuajes complentarios para parejas lobo y luna logia barcelona

Con el estilo newschool podemos conseguir tatuajes tan chulos y personalizados como estos. Esta pareja decidió apostar también por los animales: ella, con un bulldog francés; él con un guepardo. Una combinación atípica pero oye, sus razones tendrán para apostar por este diseño, ¿no? Esto es lo importante a la hora de elegir un tatuaje para novios: que tengan un significado especial para quienes los lucen.

tatuaje logia barcelona parejas realista perro leopardo

El tándem animal macho-hembra también es uno de los motivos más elegidos por parte de las parejas que quieren hacerse un tatuaje juntos. ¿Qué mejor ejemplo que un león y una leona? En este caso, realizados en black&grey con destellos puntillistas y realizados en las costillas en ambos casos. Un diseño que nos encanta.

tatuaje logia barcelona parejas blackwork leones

Las parejas cinematográficas también son una opción muy extendida a tener en cuenta. Tatuarse los dos protagonistas de vuestra peli favorita puede dar ideas realmente originales a la hora de elegir vuestro tatuaje en pareja.

tatuaje logia barcelona parejas blackwork_realista

Y otra pareja cinematográfica, en esta ocasión en estilo cartoon que imita la animación de la película UP, representando sus dos personajes principales y su tierna historia de amor y superación.

tatuaje logia barcelona parejas comic up

Las series también pueden ser una fuente de inspiración a la hora de decidirse por un tatuaje de novios o en pareja. En esta ocasión, con dos personajes del anime Naruto que seguro que significan mucho para las personas que los lucen.

tatuaje para novios naruto japaart logia barcelona

Esperamos que esta pequeña recopilación de tatuajes para novios os haya inspirado a la hora de pensar ideas para haceros vuestro propio tatuaje en parejas. Y es que este no tiene por qué ser aburrido o típico, sino que como hemos demostrado puede ser súper original y que represente a la perfección vuestra relación. Sea como sea, os podéis poner en contacto con Logia y nuestro equipo estará encantado de preparar el tatuaje para ambos que más se adapte a vuestra personalidad.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)