Personaliza el tatuaje de retrato
01 Dic

Personaliza el tatuaje de retrato

Personaliza el tatuaje de retrato
5 (100%) 1 vote[s]

Es quizá uno de los trabajos más complicados y especiales para los profesionales del arte del tatuaje: Lograr una fiel representación de una persona, darle vida y que transmita de igual manera toda su personalidad y carisma es uno de los mayores retos para cualquier tatuador. Hoy te proponemos cambiar las reglas establecidas para los tatuajes realistas añadiendo un toque de fantasía y de color completamente diferente.

En este trabajo, el tatuador Uri Torras ha conseguido que el retrato sea personal y muy característico añadiendo motivos totalmente únicos e integrándolos en el cabello del retratado. Así, no solo ha conseguido que la imagen en sí misma sea totalmente fiel a la persona a quien ha dibujado, sino que además ha añadido los iconos que le representan logrando un tatuaje divertido y completamente diferente. ¿Habías pensado en completar tu tatuaje con imágenes que reflejen aspectos de la personalidad, hobbies, intereses o carácter?

15134543_1124760747621247_6454260427628393000_n

Si estás pensando en la posibilidad de tatuarte uno de estos retratos te recomendamos un sencillo juego: Piensa en tres aficiones que te representan, también puede ser esa mascota inseparable, una pasión sin la que no podrías vivir, una bebida, un libro, etc. ¿Quién o qué está presente en la mayoría de tus conversaciones?

Este diálogo con tu tatuador es clave en los trabajos de retratos realistas: Tómate un tiempo para reflexionar sobre la persona que vas a dibujar en tu piel y sobre todas esas características únicas que le convierten en alguien imprescindible para ti. Solo así tendrás las ideas claras para compartirlas en el momento en que llegues al estudio y será mucho más fácil conversar claramente con el artista que va a dar vida a esos símbolos que acompañarán tu dibujo.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.