El tatuador
19 Sep

El tatuador

Tatuar es más que un oficio, crear ilustraciones y grabarlas en la piel es más que un trabajo, es crear una obra de arte. Cada tatuaje es una creación única e irrepetible, cada persona tatuada lleva en su piel un diseño personalizado, una ilustración por y para él.

Son muchas las personas que están interesadas en este arte, en esta forma de vida. Aunque para tatuar y diseñar tatuajes es clave tener talento, también es importante tener formación. El tatuador tiene que tener una parte creativa innata, una gran capacidad de diseñar y dibujar originales y buenas ilustraciones. También es interesante que el mismo tatuador domine más de un estilo (old school, new school, tatuajes celtas, realistas…) de esta manera su oferta será mucho más amplia y, por lo tanto, llegará a mucho más público

Otra de las características claves de un buen tatuador es su precisión. Tener una gran capacidad  a la hora de dibujar sombras, degradados o líneas. Esta cualidad se puede ir mejorando con la práctica, poco a poco se irá perfeccionando la manera de tatuar.

No obstante también hay una parte teórica en el trabajo del tatuador. Conocer cómo preparar los materiales y cómo usarlos: tubos, agujas, máquina de tatuar, cups… Es clave también que un buen tatuador conozca los diferentes tipos de piel y las zonas donde se realizan los tatuajes.

Logia Barcelona ofrece un curso on-line para tatuadores. Donde se abordaran temas clave para dominar el mundo del tattoo. Se hablará tanto de materiales como de diseños, con este curso podrás aprender a convertir tus diseños de plantilla en tatuajes y, además, descubrirás algunos trucos para facilitar el trabajo.

También se trataran temas de higiene, como cuidar el tatuaje y evitar infecciones, tanto en el proceso como en la curación del mismo. Des de Logia queremos enseñarte la teoría y la técnica para que crees tus tatuajes con éxito.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar