Tatuajes para atraer la buena suerte
15 Sep

Tatuajes para atraer la buena suerte

Valora este post

Al largo de la historia infinidad de símbolos han representado la buena suerte. Según la cultura en la que nos fijemos, la buena fortuna aparecerá de una forma o de otra.
Los tatuajes de búhos son considerados portadores de buena suerte. Los búhos son animales cargados de simbolismo, son muchas las culturas que los consideran un amuleto. Los búhos atraerán la buena fortuna en cada proyecto que iniciemos. Además de la buena suerte los búhos también representan la sabiduría y la espiritualidad, es por su gran carga simbólica que en el mundo del tatuaje los búhos son uno de los animales más demandados. Aquí os dejamos un ejemplo creado por uno de nuestros tatuadores, Pedro Monteiro.

pedro monteiro

Los tatuajes de cartas de póker también se consideran portadores de buena suerte. Los juegos de azar dependen de la destreza del jugador pero también de su buena suerte. A continuación os presentamos otro diseño del estudio Logia, en este caso de la mano de Uri Torras.

uritorras

Las golondrinas también son símbolo de buena suerte. Durante la segunda guerra mundial, los combatientes estadounidenses se tatuaron símbolos de gran importancia para ellos. Uno de estos grupos trabajaba en un barco llamado “Swallow” (golondrina), toda su tripulación se tatuó el ave en cuestión por honor, lealtad y amor al barco.

Otros marineros se tatuaban una golondrina por cada 5000 millas náuticas que recorrían, ya que creían que esta les proporcionaría buena suerte. Fue tal la leyenda que se creó alrededor de las golondrinas que los marineros empezaron a tatuárselas únicamente para atraer la fortuna, independientemente de la distancia recorrida.
La relación de las golondrinas y la buena suerte remonta al antiguo Egipto, donde era un animal muy admirado y respetado, se creía que guardaban las almas de los fallecidos.
uritorras2

Des de Logia os animamos a idear vuestro propio tatuaje para atraer a la buena fortuna. ¡Hacemos realidad vuestras ideas!

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.