19 Jul

Dónde hacerse un tatuaje en Barcelona

Dónde hacerse un tatuaje en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Hacerse un tatuaje en Barcelona cada vez es más fácil y asequible para todos los bolsillos. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que había 4-5 tatuadores buenos en la ciudad, los cuales acostumbraban o bien a tener la agenda a rebosar, o bien unos precios difíciles de alcanzar para la mayoría de nosotros.

Estudio de tatuajes en Barcelona

Breve historia del tatuaje en Barcelona

Todos los que tenéis cierta edad habéis visto la evolución del tattoo en Barcelona. En los tiempos remotos (años 80) el tatuaje en Barcelona era visto como algo rompedor y transgresor, sólo propio de gente marginal: tatuajes de marineros, tatuajes talegueros, moteros… Los primeros tatuadores que llegaron a la ciudad habían sido extranjeros que sobre todo tatuaban a los tripulantes de los barcos estadounidenses. El primer estudio de tatuaje en la ciudad fue Barna Tattoo, a principios de los 80, en el barrio gótico.

Afortunadamente para todos, los años 90 trajeron nuevos aires para el mundo del tatuaje y se convirtió en un boom, un fenómeno de masas. Se dejaron atrás los prejuicios sobre los tatuajes y mucha gente se animó a tatuarse, al igual que mucha gente se animó a aprender a tatuar. Se abrieron numerosos estudios de tatuajes en Barcelona ciudad y alrededores, muchos de ellos a cargo de un sólo tatuador dispuesto a hacer frente a cualquier estilo de tatuaje que se le planteara.

Por un lado fue genial: el arte del tatuaje abrió sus puertas a miles de personas que buscaron su oportunidad de encontrar el tatuaje soñado…por otra parte, el resultado no siempre fue el deseado: el gran riesgo de acudir a ciegas a un salón de tatuaje podía acarrear:

  • que el tatuador no dominase el estilo de tatuaje que tu deseabas;
  • que te convenciera para tatuarte otro dibujo de los que ya tenía creados;
  • que te acabaras haciendo un tattoo ya tatuado en otra persona anteriormente…

Hacerse un tatuaje hoy en Barcelona

La cosa ha cambiado mucho desde el primer boom del tatuaje en Barcelona hasta la actualidad. Se puede decir que las cosas caen por su propio peso, y es que aproximadamente la mitad de los estudios de tatuajes de Barcelona cerraron el negocio. Al final, se han impuesto los tatuajes de calidad y sólo los mejores tatuadores de Barcelona han encontrado su lugar en la ciudad.

tatuaje elefante en la pierna Doows Logia Barcelona

tatuaje mariposa blackwork Pepo

 

Los salones de tatuajes actuales poco tienen que ver con los de hace 20 años. La unión hace la fuerza; una de las características de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona actualmente es que reúnen en un sólo local a los mejores tatuadores, cada uno con un estilo de tatuaje muy definido, un especialista.

Ésto ha hecho que ya no tengamos que ir con miedo al salón de tatuaje porque deseamos un tattoo realista (por ejemplo) y no sabemos si acabaremos con una chapuza o con un tribal…en los mejores estudios de tatuajes de Barcelona, como Logia Tattoo, puedes encontrar tatuadores que se centran en un estilo de tatuaje y que cuentan con mucha experiencia, tanto dibujando como tatuando, lo que les convierte en auténticos especialistas en ese tipo de tattoos.

tatuaje maori en el hombro tevairai

Como que queremos ofrecerte lo mejor de cada casa y de cada estilo de tatuaje, en Logia Tattoo Barcelona contamos con una plantilla de 20 tatuadores residentes y 16 tatuadores invitados, que nos asegura tener entre nosotros a los mejores tatuadores de Barcelona y algunos de los mejores tatuadores del mundo.

tatuaje en la pierna color zoen logia barcelona

tatuaje geometrico Spindola logia barcelona

Estilos de tatuaje en Logia Tattoo

En Logia Tattoo Barcelona contamos con una gran plantilla de tatuadores, todos ellos especialistas en unos pocos estilos muy definidos. De ésta manera, hay gran variedad de estilos de tatuaje que realizamos: blackwork, geometría, japonés, lettering, neotradicional, newschool, maorí, realismo, watercolor, comic/anime/disney, abstracto…

tatuaje mariposa en la mano blackwork, Franki logia barcelona

tatuaje geometrico Ferran Torre logia barcelona

tatuaje ornamental Beve logia barcelona  tattoo lettering Moskid logia barcelona tatuaje leon realismo jas logia barcelona tatuaje calavera en la pierna Franki logia barcelona

Consulta a nuestros tatuadores sobre la idea que tienes de tu tatuaje ideal: lugar del cuerpo, tamaño, estilo..y sé el próximo en hacerse un tatuaje en Barcelona!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

2 thoughts on “Dónde hacerse un tatuaje en Barcelona

  1. alfredo Lucena - 7 octubre, 2018 at 9:56 pm

    Awesome! We love tattoos!

    Reply
  2. AlexRC - 10 octubre, 2018 at 6:36 am

    Todos los tattoos de esta web son espectaculares. Algunos son verdaderas obras de arte. Deberían empezar a reconocer más a estos artistas. Saludos.

    Reply