¡‘Zombie boy’ en tu piel!
01 May

¡‘Zombie boy’ en tu piel!

¿Conoces a Rick Genest? Probablemente su nombre no te diga nada, sin embargo, si ya has visto a este hombre con el cuerpo completamente tatuado, difícilmente lo habrás podido olvidar. Su piel parece ser transparente y sus tatuajes muestran los huesos, los dientes o el cerebro. Esta particularidad le ha convertido en ganador de dos récords Guinness; por haber conseguido la mayor cantidad de insectos y de huesos tatuados. No es de extrañar, tampoco, que se le conozca como zombie boy.

Con su estilo de vida y sus tatuajes quiere que todo el mundo llegue a cuestionarse qué es la belleza. Sus tatuajes despiertan admiración y misterio. ¿Serías capaz de no dejar un solo milímetro de tu piel sin tatuarte? ¿Le rendirías un homenaje tatuándotelo después de conocer su historia?

Genest nació en Montreal (Canadá). Su primer tatuaje fue en su hombro derecho a los 16 años. En solo tres años había cubierto un 90% de su cuerpo y ya tenía dibujado el esqueleto entero y había conseguido crear la temática: la decrepitud de un cuerpo en descomposición. Estos dibujos se completarían, después, con los insectos que parecen alimentarse de su propia carne.

A día de hoy, y según detalla en su propia página, Zombie Boy ha invertido (al menos) 20.000 dólares en cubrir su cuerpo con tinta. Además, asegura que “continuará hasta conseguir que el tapiz esté finalizado”.

Con 23 años, Genest comenzó a participar en freak shows y viajó por el mundo con performances en las que combinaba la acción, el gore, las obras burlesque y la comedia.

Zombie Boy consiguió que el asistente personal de Lady Gaga (Nicola Formichetti) se fijara en él y apareció en el videoclip Born this way. También apareció en campañas del diseñador Thierry Mugler y ha demostrado que tener un estilo particular y único, coherente con unos principios estéticos puede llegar a ser la clave del éxito.

¿Te gustaría tatuarte a Zombie Boy? Si estás interesado en nuestros servicios o quieres consultarnos cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡En Logia Barcelona solucionaremos todas tus dudas! Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a info@logiabarcelona.com o llamarnos por teléfono al +34 932 506 16. Estamos a tu disposición.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar