El flamenco rosa
02 May

El flamenco rosa

Como si de una reivindicación se tratara, el flamenco rosa ha venido pisando fuerte. De hecho, no hay objeto de cualquier índole que no tenga este bonito animal diseñado. Ya sea vajillas, textiles, cuadros… y cómo no: tatuajes. Es, sin duda, el estampado que arrasa esta temporada.

Por eso no es de extrañar que haya gente que se lo quiera plasmar en su piel y así, poder decorar también su cuerpo con esta tendencia. Y es que aunque algunos más que a otros, el flamenco por norma general, suele caer en gracia. Es una animal bonito, elegante y esbelto, pero además con ese color tan característico, nos acaba robando el corazón.

Un claro ejemplo es el caso de este tatuaje que prácticamente y sin darnos cuenta nos lleva directamente al Caribe, a Hawaii o a algún otro lugar paradisíaco, donde flores, palmeras y cocos son los compañeros perfectos de un mar en calma. Una buena combinación de elementos que durante todo el año, al mirar nuestro diseño en la piel nos recuerde que el verano, los rayos de sol y los baños en el mar nos encantan.

El rosa, la peculiaridad de los flamencos es la característica que los define y que más nos gusta, porque es un color brillante. Pero su plumaje original es blanco y, debido a su alimentación, este cambia progresivamente hasta el rosa. 

Si quieres realizarte algún tatuaje que tengas en mente, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web, en el número de teléfono +34 932 506 168 o en enviando un email a info@logiabarcelona.comDesde Logia, conseguiremos captar la esencia de tu idea de la mejor manera posible mientras realizamos juntos el boceto, dando vida al proyecto que tengas en mente.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar