Descubre las láminas de Emanuele Epis
28 Mar

Descubre las láminas de Emanuele Epis

¿Eres un apasionado del mundo del tatuaje? ¿Te gustaría llevar el arte de nuestros tatuadores directamente a tu casa? Hoy te invitamos a que descubras las exclusivas láminas de uno de los artistas de nuestro estudio: Emanuele Epis.  

Los dibujos de Emanuele Epis son perfectos para personalizar tu loft, habitación o lugar de trabajo. Son fantásticas para dar color a tus paredes. ¿Imaginas estas obras en el salón de tu hogar? Ahora también es posible demostrar a tus invitados que tu amor por los tatuajes no solo se queda en la piel, sino que es un completo estilo de vida.

 Láminas Emanuele Epis

El estilo de este tatuador italiano es completamente único, personal, exótico y está lleno de tonalidades únicas. Sus influencias son muy variadas y esto es algo que también se puede ver en todos los trabajos de su obra. En ella mezcla influencias del tatuaje tradicional americano y del estilo japonés. Esto es algo que se puede ver en la línea marcada de los dibujos y los colores nítidos y brillantes.  

¿Habías pensado en colgar en tus paredes un conjunto de dibujos? Quedarán perfectos porque la gama de colores de todas las láminas de Emanuele Epis combinan muy bien entre ellos. Flores, dragones, guerreros, geishas… ¿Cuál te gusta más? Te animamos a que juegues a colocarlas en grupos y en diferentes alturas de la pared.

Láminas Emanuele Epis

Otra tendencia muy actual es enmarcarlas y dejarlas sobre un mueble o directamente en el suelo. ¡No necesitarás colgarlas! Si eres un apasionado del mundo del tatuaje y de la decoración vintage, una buena idea es personalizar tu espacio con las láminas de Logia Barcelona.

La próxima vez que visites nuestro estudio te animamos a que eches un vistazo a todos los diseños de nuestras láminas. Seguro que hay una, o varias, que encajan perfectamente con tu estilo y con el de tu casa.  

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar