Inkbox, la última innovación en el mundo de los tatuajes temporales
27 Ago

Inkbox, la última innovación en el mundo de los tatuajes temporales

Después de la moda de los flash tattoos, ahora llega una versión mucho más realista de tatuajes temporales, Inkbox. Los hermanos Tyler y Braden Handley son los creadores de este tipo de tatuajes realistas para todas las edades que se desvanecen como por arte de magia y sin dejar rastro después de un periodo de entre 12 y 15 días.

slideshow_4-964x644

Estos tatuajes ofrecen la posibilidad (además de decorar temporalmente nuestro cuerpo) de ser la opción más parecida a un tatuaje real si estamos indecisos sobre dónde hacernos un tatuaje o qué diseño escoger.

Inbox son tatuajes hechos de una tinta con base de fruta 100% orgánica, que se aplican con un parche que está formado por cuatro capas: una en la que se encuentra la plantilla del diseño, la otra en la que está la tinta, una protectora y la que se engancha a la piel. Se pueden encontrar por 14 dólares si son prediseñados o a partir de 36 si son hechos a medida.

inkbox5

El proceso es simple, como si de una calcomanía se tratase, se despega la parte de atrás del aplicador, se coloca en la zona de la piel donde se quiera el tatuaje y se hunde la parte de atrás con un paño durante 10 minutos. Luego hay que dejarlo secar durante 2h. Estos tatuajes aparecerán en la piel al cabo de entre 12 y 24h horas en negro, completamente revelados.

Gracias a una campaña de Kickstarter los hermanos Handley han logrado financiar este proyecto que a cuatro días de finalizar la campaña ha superado con creces su objetivo principal de 20.000 dólares consiguiendo un total de 244.367 dólares gracias a las donaciones de 6.876 patrocinadores.

Eigengrau2

Durante la campaña de Kickstarter se han fijado nuevas metas que también han ido consiguiendo y gracias a ello han podido incluir más prestaciones en su marca como un estudio online de creación de tatuajes que permite a los clientes crear y llevar cualquier tatuaje que deseen. También un sistema que permite subir a la plataforma diseños propios de los usuarios que se convertirán automáticamente en inbox tattoos o crear uno desde cero manipulando formas y escribiendo textos.

Ahora, al sobrepasar su último objetivo de 180K han contratado a un equipo de ingenieros que van a explorar cómo conseguir que estos tatuajes temporales puedan ser también con color y con sombreado.

Como los componentes de la tinta provienen de la fruta panameña Genipa, que es la que usan las tribus de la región Embera-Wounaan  y Kuna para decorar sus cuerpos, un porcentaje de cada tatuaje vendido se donará a la iniciativa Darien, una organización que provee soporte educacional  y de cultivo a estas tribus de la región.

Panama_Embera0605

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar