La creatividad de los tatuajes en el cuello
02 Apr

La creatividad de los tatuajes en el cuello

Valora este post

Cuando hablamos de los tatuajes en el cuello podemos referirnos a dos partes de nuestro cuello: a la zona de la nuca y a la zona de detrás de la oreja. Dos zonas cada vez más comunes donde la gente plantea hacerse diferentes diseños que posteriormente podremos esconder a nuestro antojo con nuestro pelo, y enseñarlos solo cuando nos apetece que nos lo vean. Por ello, si lo comparamos con otras zonas, los tatuajes en el cuello no son tan unisex como otros, pues los diseños ubicados en las dos partes de nuestro cuello suelen gustar más a las mujeres que a los hombres.

Para los amantes de los tatuajes en la zona de la nuca, los diseños suelen ser pequeños, ya que la zona no admite mucho más. Los más comunes de ver son los tatuajes de fechas, nombres, códigos de barras y todo tipo de elementos que por su dimensión tengan cabida en la zona.

12193279_876410735789584_4400466101277483922_n

De menores dimensiones son los diseños que encontramos en la zona de detrás de la oreja, la cual tampoco nos permite hacer tatuajes de grandes extensiones. Los diseños más conocidos en esta zona suelen ser de alguna letra o símbolos que tengan alguna significancia para la persona.

Aún así, tanto para los tatuajes en la nuca como para los que se encuentran detrás de la oreja, no hay un patrón común, pues uno de los elementos que tanto caracteriza estos tatuajes es la creatividad e innovación que ofrecen. Al ser tatuajes pequeños, podemos añadirle detalles ocultos que solo nosotros sabemos y otros más visibles para el resto del mundo. Sin embargo, deberemos tener en cuenta que necesitaremos un buen tatuador porque no es tan fácil realizar tatuajes pequeños con detalles. Además si les añadimos demasiados detalles al ser tan pequeños podrían confundirse con una mancha negra.

10414442_849818448448813_801414322215763788_n

Ahora que ya sabes un poco más sobre los tatuajes en el cuello, que puedes decir si es la zona elegida para hacerte un nuevo tatuaje. Estos sugerentes tatuajes te proporcionarán elegancia y estilo siempre que lo desees.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.