Tatuajes de constelaciones
15 Jan

Tatuajes de constelaciones

Tatuajes de constelaciones
4.5 (90%) 2 vote[s]

“Las constelaciones reinan el cielo, los tatuajes de constelaciones hacen de la piel un espacio cósmico de expresión”

Los tatuajes de constelaciones están muy de moda entre las mujeres, ya que son elegantes, finos y bonitos. Estos diseños se caracterizan por ser minimalistas, además, se adaptan a cualquier parte del cuerpo.

Normalmente se suelen tatuar las constelaciones relacionadas con el propio signo del zodíaco o de algún ser querido. Cada horóscopo tiene su propio dibujo, así que cada tatuaje de constelaciones tendrá un significado oculto que sólo tu y quien tú quieras conocerá.  

Pero la imaginación no tiene límites, y puedes atreverte con un diseño único y crear tu propia galaxia. El patrón es totalmente libre, solo debes establecer una conexión entre las diferentes estrellas.Lo mágico de estos tatuajes es que representan la inmensidad del universo, el misterio y la intriga por descubrir el más allá.

Los tatuajes de constelaciones son como un pequeño montaje, donde se combinan puntos y líneas (siempre de forma impar), y pequeñas estrellas. Son perfectos para aquellas personas que quieran hacerse un tatuaje pequeño, simple y discreto. Suelen tatuarse en blanco y negro.

Al incluir una pequeña estrella es nuestro tatuaje, estaremos incluyendo grandes significados. Es la luz que te guía entre la noche, la que ilumina el camino de los viajeros y la que te concede deseos, como por ejemplo las estrellas fugaces.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con Logia Barcelona, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.