Magia y mito, los mejores tatuajes de dragones
30 Ago

Magia y mito, los mejores tatuajes de dragones

Increíbles seres mitológicos que escupen fuego, animales alados, con garras afiladas, de impenetrables escamas, los dragones son figuras influyentes en las culturas orientales y europeas, con diferentes simbolismos. En términos lingüísticos, la palabra dragón proviene del latín draco y del griego drákon y significa serpiente.

Símbolo de fuerza y lucha, los dragones son criaturas mágicas, también conocidas como guardianes del orden. Indomables y fieros pero siempre majestuosos los tatuajes de dragones son una representación corporal emblemática. ¿Qué tipos hay? A la hora de escoger el mejor tattoo hay que tener en cuenta según el gusto los diferentes tipos como los dragones chinos, los coreanos o los japoneses.

Dragones japoneses

En el país del sol naciente encontramos a las bestias divinas que representan la sabiduría y el conocimiento. Los dragones japoneses son también insignia de emperadores y héroes que cuentan con poderes mágicos curativos y de transformación a formas humanas, según las leyendas de la mitología nipona.

En el mundo de la animación Dragon ball, El viaje de Chihiro o Mulán son sólo algunos de los ejemplos donde aparecen los diferentes dragones japoneses y sus características fantásticas. Sin duda, una fuente de inspiración para tatuajes de dragones con mucha personalidad.

tatuaje hombro dragonball barcelona uri torras

Tatuajes de dragones

En nuestro salón de tatuaje Logia Barcelona destacamos el estilo de Lelectric, un magnífico tatuador especializado en tatuajes japoneses.

¿Te atreves a tatuarte los dragones de Daenerys?

La aclamada serie de televisión Juego de Tronos trae consigo a los imponentes dragones de la Madre de Dragones Daenerys Targaryen: Rhaegal, Viserion y Drogon son los tres dragones nacidos del fuego en el Mar Dothraki. De tamaño parecido al de un avión y la fiereza propia del mundo fantástico. Si duda una elección muy original para tu tatuaje.

Si quieres hacerte un tatuaje de dragones, en Logia Barcelona contamos con execelentes tatuadores. Para más información, asesoramiento o consultar nuestros precios ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar