Randy Orton : el luchador y sex symbol cuyos tatuajes causan tendencia
01 Jul

Randy Orton : el luchador y sex symbol cuyos tatuajes causan tendencia

Randy Orton : el luchador y sex symbol cuyos tatuajes causan tendencia
5 (100%) 1 vote[s]

Randy Orton es un profesional de la lucha libre en Estados Unidos.

Proviene de una saga de luchadores de renombre, ya que su padre y su abuelo se habían dedicado al mismo deporte cosechando muchos éxitos en sus carreras como luchadores de élite.

Siguiendo su trayectoria y, a sus 36 años, Randy Orton se ha convertido en un icono en la lucha libre y toda una celebridad en Estados Unidos y alrededor del mundo.

En su palmarés hay una lista descomunal de títulos habiendo sido doce veces campeón mundial de lucha libre, ocho veces Campeón de la WWE y cuatro veces Campeón Mundial de Peso Pesado.

Esta lista de éxitos le ha convertido en un referente para los amantes del deporte de la lucha libre y, además, le ha convertido en un icono muy seguido en cuanto a tendencias masculinas gracias a su fornido cuerpo lleno de tatuajes originales.

Cada vez que Orton se hace un tatuaje nuevo es noticia y son muchos los seguidores que acuden a los estudios de tattoo a tatuarse imitando sus diseños.

Tatuajes en la espalda

tatuaje de randy orton

www.pinterest.com

El famoso luchador tuvo un pasado en el cuerpo de los Maines del ejército de Estados Unidos. Durante su permanencia en el cuerpo se tatuó en el hombro derecho las iniciales pertenecientes a la Marina Estadounidense “USMC”.

Por mala conducta, fue expulsado del cuerpo y decidió cubrir las iniciales que se grabó con un tribal en el hombro. El resultado fue tan satisfactorio que decidió ampliarlo extendiéndolo hasta toda la parte superior de su espalda.

A pesar de que el luchador no ha desvelado el significado de este tatuaje, sin duda se ha convertido en uno de sus principales rasgos característicos creando tendencia en sus seguidores al rededor del mundo.

Tatuajes en el brazo

tatuajes de brazo de randy orton

www.fansshare.com

Los brazos son la parte del cuerpo más tatuada por Randy Orton. Y es, gracias a sus cuentas de Instagram y Pinterest, podemos ver como cada poco tiempo decide incorporarse un tatuaje nuevo en esta zona.

Siguiendo la tendencia de los tribales, el luchador empezó tatuándose un tribal en cada brazo. Estos son de un trazo similar en negro al que tiene en la espalda y a día de hoy, no ha querido desvelar lo que significan, excepto a su familia y amigos.

Durante su noviazgo con Samantha Speno, el luchador se tatuó “Samantha”  en el antebrazo y fatuamente, con la llegada de su hija Alanna hizo lo mismo en el brazo opuesto, añadiendo ademas su fecha de nacimientos en números romanos. A esta además le dedicó otro tatuaje en el brazo de una roza roja.

Siguiendo su pasión por tatuarse en los brazos, el luchador ha incorporado otros elementos que le cubren completamente los brazos, entre ellos encontramos unas calaveras y una frase de la Biblia en la que podemos leer “Estad serenos y atentos,  porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente , anda alrededor buscando a quien devorar”.

Tras su divorcio de la que fuera la madre de sus hijos, el luchador decidió borrarse el tatuaje con el nombre de Samantha y lo cubrió con unas alas que causaron gran popularidad entre sus seguidores en las Redes Sociales.

Por último, y con un estilo más discreto, Randy Orton se ha hecho un minitatuaje con el nombre de su actual pareja Kim en el dedo, en el que vemos el nombre en cursiva seguido de un pequeño corazón.

En Logia Barcelona tenemos muchos ideas interesantes que proponerte sobre este estilo de tatuajes. Te invitamos a contactar con nuestro equipo de tatuadores, quienes estarán encantados de asesor y proponerte los mejores diseños.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.