Tatuaje de lobos
25 Mar

Tatuaje de lobos

Tatuaje de lobos
4 (80%) 4 vote[s]

Los tatuajes de lobos son bastante comunes y está muy de moda. La representación de un animal depredador cuyo estilo de vida y comportamiento natural atrae la atención de algunas personas hasta el punto que, finalmente, decidan llevar una imagen de ellos en la piel.

Tanto hombres como mujeres deciden hacerse este tatuaje de lobos por su belleza y, al mismo tiempo, por la fuerza que desprende este animal.

Significado del tatuaje de lobo

Tradicionalmente, los lobos eran el símbolo de los indios nativos americanos, que lo consideraban  un guardián y guía espiritual de sus tribus, simbolizando el viaje de la vida, la fidelidad y la perseverancia.

Pero, en otras sociedades el lobo era un gran enemigo de los pastores, puesto que se convertían en una amenaza seria para el bien de su rebaño o su ganado. Una manada de lobos podía hacerles perder el trabajo y el bien de todo un año

Si analizamos el rol de los lobos en la sociedad actual, observamos que este animal ha aparecido en varias obras de literatura infantil como Caperucita roja, Los tres cerditos,  o la moralista Pedro y el lobo. También ha conquistado la gran pantalla gracias a diversas películas y shows.

Y Félix Rodríguez de la Fuente hizo que lo viéramos como un amigo.

Este animal también es muy significativo y representado en tatuajes porque los lobos viven y cazan en manadas, es decir, que tienen espíritu familiar y protector.

En el caso de este tatuaje, el lobo se encuentra dividido por la mitad. Una parte es la representación real de como sería en la realidad un lobo pero en la parte izquierda, vemos la otra parte en formas geométricas.

Estas formas geométricas que hoy en día están tan de moda, antiguamente representaban conocimientos de distintas religiones, además de representar elementos de la astrología y misticismo.

Si estás pensando en tatuarte, hacerte un piercing o te interesan nuestros tratamientos, contacta con Logia Barcelona llamando al (+34) +34 93 25 061 68 o envía un e-mail a info@logiabarcelona.com.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.