Tatuajes en el costado
07 Abr

Tatuajes en el costado

Valora este post

Los tatuajes en el costado son los favoritos de mucha gente, desde tatuajes pequeños que tan solo se ven cuando llevan poca ropa, hasta otros más grandes que ocupan gran parte del torso. En ambos casos, hay muchas posibilidades y muchos estilos diferentes que lucen en esta parte del cuerpo. Al ser una zona tan amplia, logra que un tatuaje pequeño se vea como un bonito detalle sobre la piel, pero da la posibilidad también de hacer grandes dibujos que impresionan.

Tatuaje costado labios

En Logia hemos hecho tatuajes tanto de estilo artístico como otros de trazos más lineales. Dos labios besándose en grandes dimensiones o la estructura de la rosa de los vientos camuflada entre diferentes fondos de formas más rectas y geométricas, combinándose además con otros elementos como un fragmento escrito bajo la estructura de la rosa.

Tatuaje costado brújula

Otros han optado por combinar un dibujo puramente artístico con otras formas geométricas, creando una sensación diferente a las anteriores con un resultado impresionante. La forma de la cara de este tigre ha sido encajado sobre un conjunto de formas triangulares que le aportan un toque mucho más moderno y actual por la popularidad de los tatuajes geométricos.

Tatuaje costado tigre

En otra línea completamente diferentes hay tatuajes más sencillos y de trazos puramente lineales, pero que crean figuras tan bonitas como un elefante de papiroflexia. Un tatuaje pequeño en comparación con los anteriores, pero con una mancha de color gris interna que le da un toque original a su geometrismo.

Tatuaje costado elefante

Por el estudio de Logia ha pasado gente que traía en su cabeza ideas completamente diferentes para hacerse un tatuaje en el costado, pero esta es una zona en donde diseños muy distintos lucen de igual manera.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.