Tatuajes de Rosas para Sant Jordi
17 Abr

Tatuajes de Rosas para Sant Jordi

Tatuajes de Rosas para Sant Jordi
5 (100%) 2 vote[s]

¡Por fin llega Sant Jordi! El día del amor, de la rosa y del libro. Una fecha muy especial para celebrar con la pareja y regalar un tatuaje de rosa. Y es que un regalo original como un tatuaje puede ser una gran opción para salirse de los libros y rosas típicos que se hacen en este día. Ven a hacerte un tattoo de rosa de la mano de Logia Barcelona en nuestros estudios de Barcelona y Hospitalet, sea como regalo o como matching tattoo junto a tu pareja. ¿Quieres ver algunos ejemplos de los bonitos tatuajes de rosa que realizan nuestros tattoo artist?

Regalar un tatuaje de rosa

Los tatuajes de rosas han sido desde siempre un motivo clásico de los tatuajes, pero cobra todavía más importancia en fechas señaladas como por ejemplo en Sant Jordi. Un tatuaje de rosa es una manera preciosa de expresar el amor por tu pareja. Por ello, si quieres regalar un tattoo de rosa estás en el sitio adecuado; sigue leyendo y echa un vistado a algunos de los tattoos de rosas que hemos realizado anteriormente.

tatuaje_brazo_rosa_logia_barcelona

Tatuajes de rosas para regalar

Los estilos de tatuajes de rosas son casi infinitos: tatuajes de rosas realistas, de rosas rojas, negras y de todos los colores, de rosas en blanco y negro; tatuajes de rosas pequeñas y grandes, y son un diseño perfecto tanto para mujeres como hombres, por lo que son una gran idea para regalar en fechas señaladas como Sant Jordi.

La rosa roja es la más típica del día de Sant Jordi, con su tallo largo y su espiga que la complementa. Así como un regalo de rosa roja es una apuesta segura, un tatuaje de rosa roja es una opción de gran belleza e intensidad para los amantes de esta flor. Pero sin duda pueden ser de otros colores y estilos.

tatuaje_brazo_rosa_azul_logia_barcelona_pablo_cano

Los tatuajes de rosas para Sant Jordi también pueden ir acompañados de otros elementos como nombres, fechas o, por supuesto, el caballero o el dragón del cuento.

Tatuajes de rosas para sant jordi dragon - Logia Barcelona

Y aunque la rosa de Sant Jordi que tenemos en mente es la típica rosa roja, podemos podemos darle un twist y conseguir un resultado muy diferente y original como en los siguientes ejemplos de tatuajes de rosas:

tatuaje_rosa_brazo_logia_barcelona_monika_ochman

tatuaje pierna rosa color logia barcelona damsceno

tatuaje_cara_chica_rosa_abdomen_parne_logia_barcelona

tatuaje_mano_rosa_muslo_logia_barcelona_kevin_plane

Tatuajes de rosa pequeños para regalar

Si hablamos de regalar una rosa de tatuaje, en muchas ocasiones serán tatuajes perqueños y minimalistas. Esta tendencia es perfecta para hacerse un tatuaje en pareja que demuestre vuestro amor. Y para este estilo de tatuajes pequeños no hace falta ni que pidas hora: simplemente pásate por los estudios de Logia para conseguir un tattoo de rosa de Sant Jordi en el momento como walk in tattoo.

tatuajes_pequeños_rosa_sketch_logia_barcelona

tatuajes_pequeños_rosa_logia_barcelona

tatuajes_pequeños_rosa_espinas_logia_barcelona

¿Quieres hacer feliz a tu pareja este Sant Jordi con un regalo especial e inolvidable? Regalar un tatuaje es muy fácil con la Tarjeta Regalo Logia, consigue la tuya y comparte tu amor! Y si lo quieres para tí, ya sabes: ponte en contacto con nosotros, elige a tu tattoo artist favorito y concierta una cita para tu próximo tattoo de rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Φ LOGIA TATTOO BARCELONA Φ (@logiabarcelona) el

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

2 thoughts on “Tatuajes de Rosas para Sant Jordi

  1. Alex - 18 junio, 2018 at 5:20 pm

    Muy buenos tatuajes. Se nota que los ha hecho un artista de verdad

    Reply
  2. joe belli - 12 octubre, 2018 at 2:59 am

    Awesome! We love tattoos!

    Reply