Tatuajes de flamencos, elegantes y peculiares
31 Ene

Tatuajes de flamencos, elegantes y peculiares

Los tatuajes de flamencos han ido apareciendo cada vez más y más en los estudios de tatuaje. La grácil figura de este animal se ha convertido en tendencia en los diseños de tattoos por su elegancia y atractivo color. Los flamencos están estrechamente relacionados con el estilismo tropical, junto con elementos paradisiacos como palmeras, ocasos, flores o frutas.

tatuajes flamencos flamingo pierna logia tattoo Olya

¿Por qué tatuajes de flamencos?

Esta ave acuática tan popular tiene un aspecto inconfundible. Con sus larguísimas patas al igual que su arqueado cuello y sus tonos rosados, adquiere así un peculiar atractivo. Detrás de su figura existen diferentes significados según la persona que se tatúa, cada uno muy personal. Algunos eligen a estos bellos animales por sus cualidades físicas, otros por conceptos metafóricos como la familia o el equilibrio. Este último muy propio de los flamencos al conseguir sostenerse sobre una sola pata.

Escoge tu estilo

Con su característico color rosa, los tatuajes de flamencos se pueden plasmar a través de sofisticadas acuarelas, en colores vivos o con un original toque New School. Puedes escoger el estilo de tatuaje según el tatuador que más vaya contigo. El flamenco es el protagonista del tattoo y se adapta a tu cuerpo en cualquier zona y con diferentes tamaños.

tatuajes de flamencos pierna flamenco logia barcelona sauco

Tatuadores Logia

¡Presume de tatuaje! Ven a Logia Tattoo y descubre a nuestros artistas. La tatuadora residente Ily o los tatuadores invitados Olya Levchenko y Sauco son los creadores de estos diseños. Pásate por cualquiera de nuestros dos centros o contacta con nosotros en Barcelona 93 250 61 68 o info@logiabarcelona.com y Hospitalet 935 415 514 o hospitalet@logiabarcelona.com

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar