Tatuajes de amapolas
30 Dic

Tatuajes de amapolas

Tatuajes de amapolas
3.5 (70%) 2 vote[s]

Los tatuajes de amapolas son uno de los más populares tatuajes de flores. En nuestro estudio de tatuajes en Barcelona somos muy fans de este estilo de tattoo, decorativo y elegante. Por eso en el post de hoy analizamos el significado de los tatuajes de amapolas y te mostramos algunos de los trabajos más especiales que hemos realizado.

Significado del tatuaje de amapola

La amapola tiene diferentes significados y connotaciones en diferentes lugares del mundo. Por lo general, es una flor llamativa y delicada debido a su vistoso color rojo y sus translúcidos pétalos.

Tatuaje amapola costado - Logia Barcelona Toni Dimoni

Según el lugar desde donde se mire, la sensación que aporta la amapola es totalmente diferente. En una punta del globo terráqueo, nos dicen que cada pétalo emula las lágrimas de la mujer al llorar por amor, en cambio, en el otro extremo, dicen que refleja riqueza y descanso. Sin embargo, su significado más común es el amor y la pasión. La amapola es una de las flores más sensuales del planeta.

Sus pétalos dan sensación de seguridad y felicidad y su largo tallo, se adapta a diferentes corrientes de aire con sus movimientos, es por eso que al ver un campo lleno de amapolas sentimos libertad y calma. Viendo como bailan al compás del viento, nos relajaremos, incluso de lejos, podemos ser capaces de recibir su sutil y delicado perfume.
No es de extrañar, que en el tatuaje que presentamos hoy el tallo de la flor sea una frase romántica. Su tipografía también encaja perfectamente con la esencia de la amapola, el estilo lettering es sencillo, el tallo de la flor sea una frase romántica, bonita y de superación, escrita al estilo lettering, destacando y acompañado siempre la sensualidad que la caracteriza.

tatuaje amapolas flores espalda logia barcelona giulia del bianco

En este diseño se usan líneas finas, transmitiendo la esencia frágil de la amapola. Un trabajo lleno de precisión, alternando muy bien los tonos rojizos para poder diferenciar perfectamente los pétalos y las lágrimas entre ellas.

En el estudio Logia Barcelona no solo trabajamos figuras y líneas, sino también tatuajes llenos de emoción. Si estás interesado en hacerte un tatuaje o piercing no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos en nuestros estudios de Barcelona o l’Hospitalet.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.