Tatuajes debajo del pecho
26 Jul

Tatuajes debajo del pecho

Valora este post

Los tatuajes debajo del pecho son una opción de zona a tatuar muy popular tanto entre hombres como especialmente mujeres (donde se conoce también como tatuaje underboob). En el post de hoy hacemos un repaso a los principales tipos de tatuajes debajo los senos que hemos realizado en Logia Tattoo; como verás, hay algunos diseños que ganan por goleada.

tatuajes debajo del pecho

Los tatuajes debajo del pecho reúnen varias características que han hecho que se pongan muy de moda en los últimos años. La primera, es que se trata de una zona amplia que admite muchos diseños diferentes, desde los más sencillos y minimalistas hasta piezas de gran tamaño y con mucho detalle. La segunda, que aunque sea trate de tatuajes de tamaño grande, su situación hace uqe sean fáciles de ocultar, y por lo tanto muy discretos. La tercera tiene que ver con el auge del estilo de tatuaje geométrico o mandala, ya que estos han tenido mucho que ver con la popularidad cada vez más acentuada de estos tatuajes.

A nivel de dolor no te vamos a mentir: se trata de tatuajes bastante dolorosos, ya que tocan parte del esternon y el vientre, ambas zonas muy sensibles tanto por la proximidad al hueso como por la gran cantidad de órganos bajo la barriga. Pero si ya te has decidido por hacértelo igualmente, aquí te dejamos las mejores ideas de tatuajes debajo del pecho.

Tatuajes debajo del pecho para hombres

Aunque cuando pensamos en un tatuaje debajo del pecho normalmente pensamos en los que se hacen principalmente las mujeres (que analizaremos a continuación), también es un estilo que ha ganado popularidad entre los hombres. Quizás uno de los ejemplos más famosos es el tatuaje de polilla del cantante Harry Styles. Entre ellos, los diseños con motivos geométricos son sin duda los estilos más populares.

tatuaje debajo del pecho para hombres

Underboob tattoo

Entre ellas, el tatuaje debajo del pecho se conoce como Underboob tattoo, o literalmente “tatuaje debajo de las tetas”. Habitualmente son diseños horizontales que abarcan la zona superior del estómago y se alargan hasta las costillas, abrazando los senos femeninos. Los diseños más populares son, como en el caso de los hombres, los tatuajes geométricos de inspiración mandala y mehndi, con flores y ornamentaciones intrincadas. También son populares los diseños de joyas preciosas como diamantes, y corazones u otros motivos de gran significado.

tatuaje_corazon_underboobs_logia_barcelona_mace_cosmos

Tatuaje elegante para mujer tatuaje diamante corazon underboob Nastia Logia Barcelona

Los diseños con animales o insectos son también populares, especialmente aquellos que tienen alas ya que de esta manera se puede jugar con la posición de las alas extendidas y adaptarlo de la mejor manera al cuerpo femenino, así como los diseños de enredaderas, flores u hojas, que abrazan el cuerpo y realzan los pechos. Aquí unos cuantos ejemplos con un tatuaje de murciélago, uno de abeja y otro con una planta en forma de corazón.

Tatuajes de murcielagos blackwork underboob Franki Logia Barcelona

tatuaje underboobs hojas ferran torre logia barcelona

Aunque los diseños en blackwork, puntillismo y ornamental son los más populares, los tatuajes underboob no dejan de referirse a la localización en el cuerpo; por lo que pueden estar representados con todo tipo de estilos de tatuajes. Lo demuestra este diseño old school a continuación, con un corazón-antorcha y flores decorativas.

tatuaje corazon underboobs logia barcelona julio herrero

Otra variante de los tatuajes debajo del pecho son los que se extienden también entre los pechos, llegando incluso al esternón y envolviendo así los senos. Un tatuaje de unalome, un sencillo mandala puntillista o unas bonitas flores son diseños perfectos para decorar el cuerpo con un tattoo underboob.

tatuaje geometrico logia barcelona Ferran torre web

Tatuaje_peces_loto_Sion_Logia_Barcelona

Esperemos que te haya gustado esta recopilación de tatuajes debajo del pecho. Si te han gustado y ya tienes tu idea para tu próximo tatuaje, ponte en contacto con nuestro equipo de tatuadores y con tu artista favorito de Logia Tattoo. Estaremos encantados de atenderte y preparar un diseño personalizado, únicamente para tí.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)