Tatuajes con sonido
17 Jun

Tatuajes con sonido

Tatuajes con sonido
5 (100%) 1 vote[s]

Los amantes de la música son algunos de quienes más activos son a la hora de hacerse un tatuaje. Desde instrumentos musicales pasando por notas, claves de sol o pentagramas, los tatuajes sobre música son sin duda muy populares. También cuentan con gran aceptación los tatuajes con sonido, aquellos que representan las melodías y ritmos más queridos por los clientes, o incluso los tatuajes que pueden reproducir música al leerlos con una app de la cual os hablamos.

Los tatuajes con ondas de sonido como el de la foto de portada son muy populares, pero los tatuajes de sonido más populares van mucho más allá. Hoy hacemos un repaso a los mejores que han realizado nuestro equipo de tattoo artists en Logia y te damos ideas para tu tattoo musical.

Tatuajes de micrófonos

Sin duda al hablar de tatuajes con sonidos pensamos en aquellos aparatos que captan y emiten la música, como micrófonos, altavoces o amplificadores. Aquí tienes un par de ejemplos de tattoos de micrófonos de grabación. Como ves este estilo de tattoos puede ser sencillo y en blanco y negro, o acompañado de otros elementos como pentagramas, notas musicales, clave de sol… consiguiendo un resultado muy femenino perfecto para decorar hombros y clavículas. ¿Cuál de los dos estilos es tu favorito?

tatuajes con sonido Tatuajes con sonido - tatuajes de microfonos Logia Barcelona

Sin duda, los tatuajes de la clave de sol tienen una gran popularidad entre los tattoos musicales. Por algo es seguramente el símbolo más internacional y conocido de representación de la música. Tanto personas que se dedican a este sector como simplementes amantes de la música lo eligen para tatuar su cuerpo para siempre.

tatuajes con sonido

Tatuajes de instrumentos

Entre los tattoos de instrumentos nos podemos encontrar de todo: desde pequeñas representaciones minimalistas hasta deconstrucciones con efectos visuales, pasando por el diseño más fiel en estilo realista. Aquí tienes dos ejemplos de lo que comentamos: un tatuaje de piano en el gemelo con aires surrealistas, en contraposición a un tatuaje de guitarra donde el instrumento es perfectamente reconocible y combina el realismo con los trazos sucios de inspiración sketch.

tatuajes con sonido

Tatuajes con sonido

¿Qué te ha parecido esta recopilación de tatuajes con sonidos? ¿Te harías alguno así o apuestas por otros diseños? Recuerda que en Logia Barcelona realizamos diseños de tatuajes personalizados a tus gustos y necesidades, así que si tienes una idea ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacerla realidad. Hazte un tatuaje musical y representa para siempre el sonido en tu piel.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)