Tatuajes en el culo
22 May

Tatuajes en el culo

Tatuajes en el culo
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes en el culo o tatuajes en las nalgas son diseños de tattoos sexys y elegantes, que decoran esta erógena zona del cuerpo con los diseños más variados. Tanto hombres como mujeres se pueden hacer un tattoo de este estilo que realce sus formas, poniendo de relieve la redondez de las nalgas. Si estabas pensando en hacerte un tatuaje en el culo, ¡sigue leyendo! Porque hoy recopilamos las mejores piezas realizadas en Logia Barcelona.

Tatuajes en las nalgas

Los tattoos en el culo eran comunes dentro de los tatuajes japoneses y sus bodysuits, que abarcaban toda la espalda y parte de las nalgas para conseguir un efecto segunda piel. Sin embargo, en las sociedades occidentales se pusieron de moda a finales de los ’90 y principios de los 2000 con tatuajes pícaros, con Piolín o pequeños diablillos como protagonista.

Esta cutrez nuestra (como todo lo de esta década, la verdad) ha ido dejando paso poco a poco a piezas cada vez más elaboradas y elegantes, demostrando que un tatuaje puede ser sexy sin tener que resultar en la ordinariez. Los motivos para hacerse un tatuaje en el trasero, más allá de la sensualidad de esta zona, pueden ser que es una zona discreta y que no suele verse a simple vista, o incluso llena de significado – por ejemplo es muy común el tatuaje de una flor en el culo, como dice el refrán para tener buena suerte.

Esta zona no es muy dolorosa de tatuar, ya que apenas tienen parte huesuda, especialmente si el tatuaje lo realizamos en la zona de la nalga y nos alejamos de los huesos de caderas o espalda. Sí que es cierto que son más complicados de curar ya que es una zona que está en constante roce, sea por la nuestra posición al sentarnos o estirarnos, o simplemente con la ropa en nuestro día a día. Debemos ir con cuidado a la hora de cicatrizar nuestro tattoo para conseguir los mejores resultados.

tatuaje culo flores logiabarcelona ana godoy

Tatuajes en el culo para mujer

Aunque los tattoos en el trasero son aptos tanto para hombres como para mujeres, sí que es verdad que son ellas las que suelen apostar en más ocasiones por este estilo de tattoo. Esto es porque el tatuaje ayuda a realzar las formas femeninas; también se realizan tatuajes en estrías o celulitis, más prominentes en esta zona entre las mujeres (ojo, que no decimos que esto esté bien o mal, simplemente que es una opción que muchas eligen).

Algunos de los diseños más populares incluyen los tatuajes ornamentales y de mandala, que abarcan también parte del muslo o de la cadera; así como los tatuajes de flores y de otros elementos orgánicos como plantas, árboles, pájaros y todo tipo de animales. Estos tatuajes pueden ser realizados en negro o a todo color, como siempre esto queda a gusto de la clienta.

Tatuaje en la cadera mandala ornamental Willian Spindola Logia Barcelona

Tatuaje flor de cerezo sakura pajaros cadera Laia Desole Logia Barcelona

Los tattoos en el culo también pueden ser piezas simétricas que se fundan con la parte baja de la espalda, como este bonito tatuaje de flor de loto con elementos de atrapasueños y cuentas que caen por las caderas, como si de una joya se tratase.

Tatuaje ornamental Cadera Espalda culo Victor Dalmau Logia Barcelona

Otros ejemplos de tatuajes alejados de los motivos florales o mandalas que tan de moda están hoy en día son por ejemplo este bonito zapato de tacón. Lo cierto es que en esta zona se puede tatuar cualquier cosa que desees.

tatuaje en el culo zapato de tacon Logia Barcelona Merche Domot

Por último un tatuaje que si no es en el culo, si que muestra un culo. Un ejemplo de tattoo erótico en puntillismo no apto para tímidos.

tatuaje de culo Mace Cosmos Logia Barcelona

¿Puedes hacerte un tatuaje en el culo? Pues como has visto, ¡claro que sí! Simplemente ten en cuenta que será un “pain in the ass” para curarlo 😉 Pero si te gusta lo qeu ves y quieres conseguir tu también tu pieza, ponte en contacto con Logia y habla con nuestros tatuadores. Estarán encantados de preparar una pieza personalizada que realce tus formas y vaya acorde con tu personalidad y gustos.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)