Ideas de tatuajes para parejas
21 Sep

Ideas de tatuajes para parejas

Ideas de tatuajes para parejas
Valora este post

Son cada vez más las parejas de enamorados que piensan que no hay mejor forma de simbolizar su amor que tatuarse algo juntos. Aunque también hay que mencionar que algunas personas se apresuran a gritar su amor a los cuatro vientos y luego sus relaciones desencadenan en una separación o ruptura, por lo que ambos acaban acudiendo a sesiones de láser para eliminar el tatuaje.

Normalmente este tipo de tatuajes son elegidos por parejas que llevan muchos años juntos y buscan una forma real de simbolizar de por vida su unión. Es por esto, que al igual que la decisión de compartir tu vida con la de la persona que amas, hacerte un tatuaje es algo de lo cual no puedes arrepentirte, ya que es una marca que llevarás durante toda tu vida. Por ello, hay que estar muy seguro a la hora de dar el paso.

Ideas originales de tatuajes en pareja

Son muchas las opciones que existen en cuanto a diseño para constituir la forma más creativa de tatuar el amor donde solamente la imaginación pondría el límite.

Algunas parejas han decidido marcar su amor en la piel como símbolo de que éste durará para siempre; ya sea para conmemorar una fecha importante, un recuerdo, una afición común, un secreto…en definitiva, algo con lo que se sientan identificados y más unidos que nunca; todo con los diseños que mejor los identifiquen.

Aquí tenéis algunas ideas de tatuajes que ya se han hecho algunas parejas para expresar su amor y unión:

 

Tatuajes de anillos de casados o alianzas de compromiso

Suelen tatuarse anillos tradicionales o alianzas creativas. Por ejemplo mediante frases simulando la forma de una alianza o calcando el diseño de un anillo real de casados, pero en forma de tatuaje.

tatuajes anillos en parejas

Foto: Blog “conexión planeta verde”

 

Tatuajes de un mismo símbolo

Desde símbolos más tradicionales como corazones, besos o labios, hasta cualquier otro símbolo que tenga un significado especial para la pareja.

tatuaje para parejas simbolos luna

Estos símbolos suelen representarse idénticos y en la misma parte del cuerpo, o suelen dibujarse la mitad del símbolo en el cuerpo de cada pareja de forma que se complete al estar unidos o mediante dos objetos diferentes pero unidos por una simbología común como forma de complementar el amor como unas llaves y una cerradura…etc.

tatuaje para parejas simbolo constelación

 

Tatuajes de frases románticas

Consiste en tatuarse alguna frase corta de amor y libertad que normalmente se encuentra divida en dos partes dibujado en cada enamorado. También puede ser una frase que resulta romántica o especial para la pareja, como un nombre propio o de un lugar especial.

tatuaje parejas frases lettering

 

Tatuajes iguales para amigas, amigos y parejas

No es lo más habitual, pero si quieres compartir algo único y especial con esa persona tan importante para tí, entonces un tatuaje igual es algo que os va a identificar como dos partes de un todo.

tatuajes iguales para amigas

Este tipo de tatuaje para parejas también es una manera bonita de expresar el amor entre madres/padres e hijas/os, creando un vínculo irrompible.

tatuajes iguales para amigos

Aunque también son tatuajes para parejas y/o tatuajes para amigos, como son estos dos grandes amantes de Super Mario y los arcades.

tatuaje parejas setas mario bros

Tatuajes de gatos para parejas

Dentro de los tatuajes para parejas no podían faltar los tatuajes de gatos. En este caso son dos tatuajes prácticamente iguales, con el color personalizado para cada miembro de la pareja.

tatuajes de gatos para parejas

Tatuajes complementarios para parejas

Los tatuajes complementarios son una manera muy original de estrechar lazos con tu pareja. Acostumbran a ser dos tatuajes que por sí solos ya tienen sentido, pero que al juntarse uno al lado del otro es cuando los tatuajes adquieren completo significado.

tatuajes complentarios para parejas

tatuaje logia barcelona parejas disney

En estos tatuajes de los enanos de Blancanieves se ven representadas características del caracter de los miembros de la pareja: el enano gruñón y el enano perezoso.

Y en estos siguientes tatuajes para parejas también se ve parte del carácter de cada miembro de la pareja, esta vez representado en su imagen de niños en estilo cómic.

tatuaje parejas comic

tatuaje parejas blackwork_realista

También hay parejas que les gustan los tatuajes complementarios pero llenos de fuerza, donde las mujeres ofrecen una imagen sensual pero con potencia y fuerza.

tatuajes de animales para parejas

Tatuajes de leones para parejas

El león y la leona, la pareja dominante de la sabana. Este tipo de tatuaje para parejas transmite poderío, energía y amor a partes iguales…inimitable!

tatuajes de leones para parejas

¿Has recogido ideas para hacer un tattoo en pareja? Si aún necesitas definir la idea puedes pedir consejo a nuestros tatuadores..y si ya lo tenéis claro, contactad con Logia Tattoo y a crear un vínculo especial!

email info@logiabarcelona.com ; teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.