Tatuajes en personas mayores: viejos con tatuajes
30 Mar

Tatuajes en personas mayores: viejos con tatuajes

Tatuajes en personas mayores: viejos con tatuajes
5 (100%) 1 vote[s]

“Pero, ¿no te da cosa que se vean mal tus tatuajes cuando te hagas viejo?” Quizás esta es una de las primeras preguntas que nos le hacen a uno cuando empieza a hacerse tatuajes. Que se quedarán arrugados y deformes, que se verán ridículos en un cuerpo viejo, bla bla bla… Para probar que los haters se equivocan, aquí te traemos una compilación de viejos con tatuajes y con un estilo que muchos querrían para ellos. Porque la edad no importa a la hora de lucir tus tatuajes!

Inspo de tatuajes en personas mayores

Las personas mayores tienen el mismo derecho a expresar su personalidad y estilo que todo el mundo, ¿no crees? Seremos sincerxs: estamos cansadxs de la asunción de que cuando seas mayor mágicamente dejarán de gustarte tus tatuajes. Da igual que tu tatuaje fuera una locura de juventud – cuando seas mayor, lo mirarás y recordarás con orgullo y cariño el momento en el que te lo hiciste.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por S H A K E S B E A R D ART (@shakesbeard_art) el

Si esto pasa incluso con tatuajes pequeños y súper inocentes, imagínate cuando realmente te molan los tattoos y llevas una buena parte de tu cuerpo cubierta por tinta… las miradas extrañas, incluso en 2019, siguen a la orden del día. Nosotros seguiremos poniendo los ojos en blanco cuando nos pregunten si no pensamos en cómo quedaran nuestros tatuajes cuando seamos mayores… ¡pues quedaran genial, obviamente! Stop edadismo, el estilazo no se pierde por viejos que nos hagamos 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shannon Render (@shanren1) el

Sinceramente, mirad la imagen a continuación y venid a decirnos que estos tattoos son cutres o que quedan ridículos. ¡JÁ! Nos encantan como quedan los tattoos en personas mayores. Son historia viva, una recopilación de todo lo que han vivido a lo largo de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tattoo and Piercing Paradise (@tattoopiercingparadise) el

Abuelos con tatuajes, estilazo en la tercera edad

Un ejemplo más de una persona mayor súper elegante con sus tatuajes. Preferimos este estilo a los tattoos chungos que llevan muchos jóvenes hoy en día, la verdad. Una demostración de que los tatuajes y la sofisticación pueden ir de la mano si se tiene buen gusto y buen ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Old People Tattoo (@oldpeopletattoo) el

Y tampoco hace falta que sean tatuajes viejos. Como ves, incluso las personas mayores se dejan seducir por los estilos de tatuaje más de moda como el realismo, el estilo japonés, el puntillismo o incluso el new school. Abuelos con tatuajes súper estilosos: a más de uno ya le gustaría tener la mitad de actitud ante la vida!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @become.ink el

También somos fans de las fotos antiguas de personas mayores con tatuajes. Nos resultan muy tiernas y nos recuerdan que incluso cuando los tattoos no tenían tanta aceptación como hoy en día, ya había gente dispuesta a romper las normas establecidas en la sociedad. ¡Un aplauso!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aďulik Gogová (@ejdrijen_g) el

¿Te ha molado esta recopilación de tatuajes en personas mayores? Pues si quieres un tatuaje así de molón, que dure hasta que tengas su edad, elige un buen tatuador y líneas sólidas que aguanten el paso del tiempo. Puedes darte una vuelta por el portfolio de nuestros tattooers y contactar con Logia para tu próxima pieza. Empieza a tatuarte ahora y quizás, en unos años, estés tu también en esta lista 😉

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)