Los tatuajes de luna que no puedes perderte
21 Sep

Los tatuajes de luna que no puedes perderte

¿Te atraen los tatuajes de luna? Hoy dedicamos el artículo de nuestro blog al único satélite natural que tenemos en la Tierra. Todo un símbolo de misticismo y divinidad, que además, desempeña un papel fundamental en nuestro planeta. ¿Sabías qué? Gracias a la luna la rotación terrestre se mantiene estable haciendo que nuestros días duren 24 horas y no menos. No es de extrañar que siempre haya sido considerado un astro divino de culto, perfecto para ser plasmado en forma de tatuaje.

tatuaje espalda luna logiabarcelona franki

Los tatuajes de luna son muy variados y originales. De hecho, una de las ideas más curiosas es tatuarse las cuatro fases lunares, producidas con el movimiento de esta alrededor de la Tierra. Te las explicamos:

  1. Luna nueva: Esta fase tiene lugar cuando la luna se encuentra entre el sol y la Tierra, escondida bajo la luz solar, de manera que no podemos verla, aunque esté ahí.
  2. Cuarto creciente: Se produce cuando las tres cuartas partes del disco lunar están iluminadas.
  3. Luna llena: La Tierra se sitúa exactamente entre la luna y el sol, ¿El resultado? Podemos ver la luna totalmente iluminada.
  4. Cuarto menguante: Tan sólo una cuarta parte está alumbrada.

¿Cuál es el significado del tattoo?

Por un lado, como ya hemos comentado la luna mantiene en harmonía a nuestro planeta cogiendo fuerza la teoría del equilibrio. Por otro lado, el astro celeste también goza de una vertiente más mágica, asociada frecuentemente al mundo de las hadas y demás seres fantásticos. Por último, cabe recordar que los griegos y los egipcios ya rendían culto a la luna y la consideraban una deidad miles de años atrás.

Si quieres lucir un tatuaje de luna como los que ha hecho nuestro tatuador Franki o los que pueden realizar cualquiera de nuestros artistas ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar