Tatuajes de henna, atractivos y temporales
15 Nov

Tatuajes de henna, atractivos y temporales

Valora este post

El próximo sábado 2 de diciembre, de 11-19h, tendremos disponibles los tatuajes de henna en Logia Barcelona. ¿Quieres lucir en tu piel motivos, ornamentos o patrones? Una opción de tattoo temporal, muy presente hoy en día, que se remonta en orígenes a la antigua Mesopotamia y que proviene a posteriori de oriente. La técnica se basa en aplicar directamente la henna en la capa más superficial de la piel, con una especie de manga pastelera, sin llegar a inyectarla.

tatuaje henna brazo mandala logia barcelona 2

¿Pero qué es realmente la henna? De una planta llamada Lawsonia inermis se saca un pigmento natural, más conocido como henna. De aspecto rojizo y amarronado, con la pasta obtenida de las hojas secas y molidas de este arbusto se hacen los exóticos tatuajes de henna. Tradicionalmente son un símbolo de prosperidad y buena suerte en ceremonias como la noche previa a las bodas musulmanas, el ramadán o las fiestas hindús, un complemento de belleza y de buena suerte.

Déjate seducir por los tatuajes de henna

Los tatuajes de henna no son permanentes, suelen durar entre dos y tres semanas. Por eso, son perfectos para aquellos que buscan otro tipo de tatuaje de corta duración. Con una estética muy trabajada y atractiva, los tattoos de henna son una alternativa para los que prefieren evitar las agujas.

tatuaje henna pierna mandala logia barcelona

En Logia Barcelona usamos la henna natural y original que no causa ningún tipo de alergia ni supone ningún riesgo para la salud. ¿Quieres más información o pedir tu cita? Ponte en contacto con nosotros. Tan sólo tienes que envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

One thought on “Tatuajes de henna, atractivos y temporales

  1. Sofia Vergara - 22 junio, 2018 at 1:25 pm

    Hola, los tatuajes de henna los hacéis durante todo el año o sólo en la época de verano? Yo quiero hacerme uno ahora, pero es que después en invierno tengo un evento y me gustaría hacerme uno..

    Reply