Tatuajes de Harry Potter
07 Jun

Tatuajes de Harry Potter

Tatuajes de Harry Potter
5 (100%) 2 vote[s]

Sin duda Harry Potter es una de las sagas más queridas y apreciadas por miles de personas en todo el mundo. Y entre los amantes de estas historias, hay muchos que deciden hacerse un tatuaje que lo representa. Amistad, amor y aventuras mágicas confluyen en tattoos llenos de significado, que van desde retratos de los principales personajes a tatuajes más simbólicos, con por ejemplo el símbolo de las Reliquias de la Muerte. En el post de hoy hacemos un repaso de estos varios estilos con piezas diseñadas por nuestros tattoo artists.

Harry Potter Tattoos

Los tatuajes Harry Potter suelen representar alguno de los personajes principales de la saga, especialmente el propio Harry. También son populares los retratos de Dumbledore o Snape, uno de los personajes más queridos y recordados de la saga, así como del villano Voldemort. Otros elementos populares son los dementores, el castillo de Hogwarts, la varita mágica, el fénix Fawkes o el hipogrifo Buckbeak, el símbolo de la Casa a la que perteneces, así como la marca que lucen los mortífagos en el antebrazo y que se replica en pieles reales.

Tatuaje mortifagos serpiente Harry Potter Victor Dalmau Logia Barcelona

Los tatuajes de Harry Potter son infinitamente variados, y pueden realizarse en el estilo que prefiera el cliente: retratos realistas, símbolos sencillos, y combinaciones de estilos y elementos par conseguir piezas tan personalizadas y originales como esta que te mostramos a continuación, con algunos de los elementos más míticos de la saga que cuentan la historia sobre la piel: la carta que recibe Harry con su admisión a la escuela, el andén 9 3/4 y el tren Hogwarts Express, el sombrero seleccionador y una silueta del castillo de Hogwarts, y por encima la amenazadora figura de un Dementor que lo vigila todo.

Tatuaje Harry Potter Hogwarts Dime Reck Logia Barcelona

También las piezas más sencillas tienen cabida, como este pequeño retrato circular de Harry encarnado por el actor Daniel Radcliffe, plasmado en el antebrazo y a todo color, así como un retrato de Alan Rickman caracterizado como el Profesor Snape.

Tatuaje Harry Potter Andrea Morales Logia Barcelona

tatuaje harry potter snape logia barcelona

Reliquias de la Muerte Tatuaje

Sin duda uno de los tatuajes de Harry Potter más populares es el símbolo de las Reliquias de la Muerte. De hecho este símbolo se ha convertido en el emblema de los fans de la saga, por su simplicidad así como por su gran significado. El triángulo simboliza la Capa de Invisibilidad, el círculo la Piedra de la Resurrección, y la línea vertical la Varita de Saúco. Estos son los tres objetos mágicos más poderosos, y quien reúna los tres se convertirá en el Amo de la Muerte. El tattoo de las Reliquias de la Muerte es uno de los que más realizamos en Logia por parte de los clientes walk-in y entre aquellos que buscan un tatuaje sencillo pero simbólico.

Tatuaje Harry Potter Reliquias de la muerte Walk in Logia Barcelona

Tatuaje Harry Potter Reliquias de la muerte Tomek Kolucki Logia Barcelona

Tatuajes de Animales Fantásticos

Con el lanzamiento de las películas de Animales Fantásticos, precuela de la saga principal, se volvió a vivir un gran boom de tatuajes relacionados con estas películas. Protagonizadas por el magizoólogo Newt Scamander, narra las aventuras previas a los eventos de Harry Potter. Algunos de sus protagonistas son muy queridos y elegidos como piezas para tatuajes, especialmente los animales mágicos como este monísimo escarbato tatuado en estilo realista que te enseñamos a continuación.

Tatuaje Harry Potter Reliquias de la muerte Jas Logia Barcelona

Tatuaje de Patronus

Los Patronus son espíritus protectores dentro de la saga de Harry Potter, que protegen a los protagonistas de la magia negra y de los temibles Dementores. Por su simbolismo protector, son muchos los que apuestan por este tatuaje para realizarse tanto por sí solo como en pareja. En este caso, además, con una de las palabras con más significado de la saga… “Always”.

tatuaje harry potter patronus pareja Logia Barcelona

Si eres fan de Harry Potter, ¿a qué esperas para hacerte un tatuaje que represente todo ese significado? Si te gustan las ideas que te proponemos ponte en contacto con Logia y nuestro equipo estará encantado de preparar una pieza personalizada para tí, que represente todo lo que significa para tí este mundo mágico.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.