Los mini tatuajes más originales en Logia
18 Jun

Los mini tatuajes más originales en Logia

Los mini tatuajes más originales en Logia
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes pequeños siguen estando de moda, y dentro de ellos una subcategoría está subiendo como la espuma: los mini tatuajes. Los tatuajes en miniatura se refieren a esos diseños en pequeño tamaño, súper minimalistas y realizados con líneas finas. Los minitatuajes son perfectos como primer tatuaje o para personas que quieren algo súper discreto. En el post de hoy te traemos alguna de las mejores ideas de mini tatuajes realizados por nuestros tatuadores residentes y guests artists, ¡la mejor inspiración para tu próximo tattoo!

Minitatuajes pequeños y simbólicos

Los minitatuajes pueden ser de muchos tipos distintos: sencillos símbolos realizados con línea fina y de pequeño tamaño, tatuajes en miniatura que habitualmente serían de mayor tamaño, y todo tipo de diseños realizados en zonas pequeñas. ¿Qué te parecen estos mini tatuajes con las gafas de Harry Potter, de los símbolos de sol y de copo de nieve o de un unalome elegante en el centro del pecho? Como ves, todas ellas están realizadas con un trazo muy sencillo y finísimo.

mini tatuajes

mini tatuajes

mini tatuajes para mujeres unalome

Los mini tatuajes también pueden tener color, como demuestran estos tatuajes de mariquita en miniatura. El color también se puede usar para dar un nuevo significado a tatuajes mil veces repetidos, como unos sencillos puntos en la muñeca.

tatuaje mariquita brazo walkin logia barcelona

Minitatuaje puntos Logia Barcelona

Pequeños tatuajes como este panot (tatuaje de Barcelona), un sencillo brazalete ornamental o un pequeño ojo de gato también son ejemplos de mini tatuajes.

tatuajes de Barcelona - Logia Barcelona Tatuajes en la muñeca pequeño atrapasueños mandala Logia Barcelona

minitatuaje gato - logia barcelona

Minitatuajes de letras

Sin duda los lettering se prestan a ser unos geniales mini tatuajes. Aquí tienes un par de ejemplos de letras para tatuajes en miniatura, que comparten en común un trazo más fino de lo habitual.

minitatuaje wolf letras - logia barcelona

tatuaje antebrazo iniciales lettering moskid logia barcelona

Tatuajes microrealistas

Otra variación importante de los minitatuajes son los conocidos como tatuajes microrealistas. El microrealismo consiste en plasmar un tatuaje estilo realista con gran detalle a un tamaño mucho más reducido de lo que es habitual. Son muy populares los tatuajes microrealistas de nuestras mascotas…

minitatuaje microrealismo perro

minitatuaje microrealismo yorkshire tattoo

De personajes famosos, como Frida Kahlo o Harry Potter…

minitatuaje microrealismo frida kahlo - Logia Barcelona

Tatuaje Harry Potter Andrea Morales Logia Barcelona

O los que usan las técnicas de tatuaje puntillismo para plasmar ese detalle en pequeño tamaño y todo ello enmarcado en un perfecto círculo.

microrealismo dotwork - Logia Barcelona microrealismo labios - Logia Barcelona

Como ves, los minitatuajes son una manera genial de llevar en nuestra piel un diseño original de forma discreta, especialmente si nos lo realizamos en una zona de poca visibilidad como la nuca, detrás de la oreja o caderas, que normalmente están cubiertas por la ropa. Además, normalmente el hecho de que sea de pequeño tamaño significa no solo que nos gusta su diseño, sino que se trata de un tatuaje con significado profundo para nosotros: el nombre de un familiar, un símbolo que nos representa, una pieza de arte con la que nos sentimos identificados…

Sea como sea tu mini tatuaje ideal, te lo puedes hacer en Logia Barcelona. Pídenos cita o ven a nuestros estudios de tatuaje en Barcelona o l’Hospitalet y cuéntanos tu idea; nuestro equipo de tatuadores diseñará tu minitatuaje especialmente para tí, según tus gustos y preferencias, para crear una pieza única que te represente para siempre. ¡Te esperamos en Logia Barcelona!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.