Mente y corazón en un mismo tatuaje
23 Mar

Mente y corazón en un mismo tatuaje

Mente y corazón en un mismo tatuaje
5 (100%) 1 vote[s]

Hay tatuajes que son reconocidos por la historia que esconden, por su significado religioso, por ser representaciones exactas de personas reales o bien, porque otra persona que mueve masas lo lleva impreso en la piel. Vamos a ver cómo se unen mente y corazón en un mismo tatuaje.

En el post de hoy de Logia Barcelona, trataremos un tatuaje específico y personal debajo del externón.

Este tatuaje está compuesto por tres símbolos distintos. Por un lado, una mandala que puede simular una flor al revés y enmarca la parte inferior del pecho. Dentro de esta mandala hay un dibujo de silueta gruesa, que representan la mitad de un cerebro y la mitad de un corazón.

Cuando hablamos de significados, el cerebro está relacionado con la razón, la parte racional de las emociones, el pensamiento y la memoria, entre otros. Mientras que el corazón, siempre ha estado relacionado con las decisiones irracionales, el amor, el romance…

Tanto el cerebro como el corazón tienen en común que ambos están relacionados directamente con las emociones. En el caso del primero, es más racional y el segundo, es más impulsivo.

La combinación de los tres elementos, mandala, cerebro y corazón, pueden significar la unidad de todo, la necesidad de tomar las decisiones tanto con el cerebro como con el corazón. Se trata de buscar equilibrio entre ambos para lograr tus objetivos.

Al mismo tiempo, el hecho de que esta representación esté tatuada debajo del pecho, significa coraje y determinación. Con la impulsividad del corazón y la parte racional del cerebro, las situaciones se pueden superar con éxito.

Si quieres hacerte un tatuaje a medida, en Logia Barcelona somos expertos. Para más información puedes visitar la página web de Logia o bien, contacta con nosotros llamando al (+34) 932 506 168 o enviando un email a info@logiabarcelona.com.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.