Negro y contrastes ¿Qué hay detrás del Blackwork?
16 Oct

Negro y contrastes ¿Qué hay detrás del Blackwork?

Negro y contrastes ¿Qué hay detrás del Blackwork?
5 (100%) 5 vote[s]

¿Has oído hablar alguna vez de tatuajes Blackwork? En los últimos años el término se ha disparado considerablemente en el mundo del tattoo. Con tal de averiguar con más detalle qué hay detrás, hemos querido hablar con nuestros tatuadores en Logia Barcelona. Empezamos por la definición.

¿Qué es el Blackwork?

El tatuaje blackwork es un estilo de tattoo con negro puro y mucho contraste, nos cuenta Uri Torras.

tatuaje brazo leon blackwork logia barcelona franki

Depende del tatuador puede variar más fino o más oscuro pero la esencia del Blackwork reside básicamente en realizar el trabajo sólo con negro, sin sombras, explica Pepo Errando. Se trata de una técnica bastante moderna, surgida hará cosa de unos cinco años como consecuencia de la evolución natural del tatuaje, la perfección de la línea y los degradados con texturados, puntos o trama.

tatuaje hombro pirata blackwork logia barcelona uri torras

¿Quién puede tatuar Blackwork?

La única preparación necesaria para ejecutar el Blackwork es tener un buen nivel de dibujo, la habilidad de hacer el diseño y la destreza para llevar a cabo el calco.

tatuaje brazo serpiente blackwork logia barcelona pepo

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios? Contacta con nosotros vía email a info@logiabarcelona.com o por teléfono llamando al +34 932 506 168.

Fuente: https://logiabarcelona.com/tatuajes/blackwork/

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.