UN ESTUDIO DE TATTOO EN LA IGLESIA DEL ESTADO DE MICHIGAN
23 May

UN ESTUDIO DE TATTOO EN LA IGLESIA DEL ESTADO DE MICHIGAN

Valora este post

* UN ESTUDIO DE TATTOO EN LA IGLESIA DEL ESTADO DE MICHIGAN *

El puente , una iglesia poco convencional en Flint Twp. , Michigan, ha abierto un salón de tatuajes en sus propias instalaciones para todas aquellas personas que se sientan incómodas o discriminadas en lugares religiosos más tradicionales.
Personas amantes del arte del tatuaje y creyentes que no encuentran su sitio en otros templos religiosos tienen su lugar de encuentro en esta iglesia, además de disponer de unlugar limpio y acomodado para poder tatuarse.

También es una alternativa para aquellos que nunca pondrían un pie en una Iglesia.

Su reverendo Steve Bentley precursor de este movimiento luce orgullosamente dos tatuajes, y asegura que las religiones se han vuelto “poco efectivas” hoy en día, por lo que es necesario encontrar nuevas estrategias para atraer fieles.

Según Bentley hay un gran malentendido en la iglesia americana de hoy en día. “No es un lugar físico, la iglesia somos nosotros mismos. En El Puente sobre todo, ayudan a las personas marginadas por la sociedad, con familias desestructuradas y personas con distintas adicciones”.

Ryan Brown, gerente y artista principal de Tattoo Serenity era, hace unos años, adicto a las drogas y al alcohol. Gracias a la Congregación de El Puente consiguió superar esta etapa y hoy en día se asegura que sus trabajos reflejen la filosofía que predican en su iglesia. .

 

 

LOGIA BARCLONA INK

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.