Tatuajes en la mano para mujer
07 Apr

Tatuajes en la mano para mujer

Tatuajes en la mano para mujer
5 (100%) 1 vote[s]

Aunque muchos siguen viviendo en la edad de Cromañón, lo cierto es que en pleno 2019 hemos normalizado, por fin, que las mujeres también pueden lucir tatuajes grandes y en zonas visibles. Por esto, hoy te traemos un montón de ideas distintas de tatuajes en las manos para mujer: desde diseños florales pasando por el ornamental y piezas completas y muy detalladas. Porque los tattoos en las manos son los que mejor demuestran nuestra personalidad.

tatuajes mandala geometria mano logia barcelona willian spinola

Ideas de tatuajes en las manos para mujeres

Los tatuajes en las manos tienen fama de ser realmente dolorosos, y esto es totalmente cierto (¡no te vamos a mentir!). Al ser una zona huesuda, la piel de la mano es más fina y por tanto la aguja repercute en mayor medida en las sensaciones de dolor que percibimos. Un factor más a tener en cuenta a la hora de atreverte a hacer un tatuaje en la mano: ¡ténlo claro si no lo quieres pasar mal!

Inspirados en los tatuajes de henna que lucen las novias hindúes y de culturas norteafricanas, el estilo mehndi y ornamental de tatuaje ha disfrutado de un gran boom en los últimos años. Y, sin duda, es precisamente este estilo el que más triunfa entre las mujeres que deciden hacerse tatuajes en las manos. Muchas veces forman parte de piezas más amplias que ocupan el brazo o incluso la manga entera. En cualquier caso, consiguen un resultado elegante y atemporal.

tatuajes mandala mehndi mano logia barcelona willian spinola

Tatuajes de mandalas para mujeres en las manos

La gran mayoría de tatuadores prefiere no tatuar las manos si la clienta en cuestión no lleva una gran cantidad de tatuajes. Por eso, las ampliaciones de tatuajes de manga hacia las manos son bastante comunes. El estilo de tatuaje mandala, íntimamente relacionado con el mehndi, que también triunfa por su belleza y delicadeza entre las mujeres. Sea una simple adaptación de unalome o un intrincado diseño en estilo puntillista, cada vez más de ellas deciden apostar por el estilo de tatuaje ornamental para decorar sus brazos y manos.

tatuajes mano mujer mandala geometrico logia barcelona

tatuaje antebrazo mano ornamental andrea scollo

tatuaje mano mujer ornamental logia tattoo

Tatuajes de rosas para mujeres en las manos

Después de los estilos puntillista y ornamental, sin duda el caballo ganador de los tatuajes en las manos para mujeres son las flores. Un diseño atemporal que no pasa de moda, una elección elegante que representa la feminidad y el crecimiento. Rosas y cristantemos son algunos de los diseños más elegidos, y encontramos ejemplos de estos motivos en estilo realista, blackwork, dotwork, new school con colores brillantes…

tatuaje mano rosa logia barcelona uri torras

tatuaje mano mujer rosa logia barcelona

tatuaje mano mujer flor logia barcelona

Tatuajes en las manos para mujeres originales

Si nos queremos alejar de lo que se considera normal, los tatuajes en las manos para mujeres también se suben al carro de las técnicas más vanguardistas. Tatuajes sketch o tipo boceto, acuarelas etéreas y colores suaves son algunos de los ejemplos de tatuajes originales para mujeres. Una apuesta más arriesgada pero que consigue un resultado clásico y elegante.

tatuaje mano trazos garabato pinceladas color logia barcelona damsceno

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en la mano, ten en cuenta que es un lugar siempre visible y que por tanto debes elegir un diseño acorde a tu personalidad, del que no te vayas a cansar y que te siga representando por mucho tiempo. Nuestro equipo de tatuadores puede ayudarte a decidir tu diseño. Ponte en contacto con Logia y estaremos encantadxs de charlar y definir cómo será tu próxima pieza, la que decorará tu mano para siempre.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)