Tatuajes en la cabeza
10 Jul

Tatuajes en la cabeza

Valora este post

La cabeza es una de las zonas más extremas a la hora de escoger un tatuaje, quizá por ello a la vez es una de las más llamativas ya que no estamos acostumbrados a verlos y demuestran un gran nivel de entrega hacia la forma de vida que son los tatuajes. Los tatuajes en la cabeza suelen plantear algunas dudas, vamos a intentar resolverlas.

Empezando por lo evidente, si, te tienes que rapar toda la zona, tanto antes de hacerte el tatuaje, como después si deseas que se vea, no obstante, no puedes volver a afeitar la zona hasta que haya sanado por completo. Por otro lado, esto supone una ventaja, si en cualquier momento no quieres que se vea tu tatuaje, solo tienes que dejarte crecer el pelo, y siempre puedes volver a raparte.

tattoo-cabeza-mike-tyson

Cada persona es diferente, y la piel de cada persona también, seguro que lo sabéis de sobra, la zona que para unos es muy dolorosa para otros es solo una pequeña molestia, y claro está, también depende de cómo se lo tome cada uno.

Los tatuajes en la cabeza pueden ser dolorosos, lo que es seguro es que solo te duelen un tiempo, se pasará y tendrás tu tan deseado tatuaje, puede no sonar muy amable, pero has escogido los tatuajes, ni las calcomanías, ni el maquillaje, ni el bodypaint, y sabes que tienes mucho a ganar con tu elección. Lo mejor que puedes hacer por tanto es acudir a profesionales, con muchísima experiencia y renombre, pero si estas en este blog, eso seguramente ya lo sabes.

También debes saber que, una vez tu tatuaje sane y te vuelvas a rapar, deberías usar protector solar, se trata una zona que recibe de forma muy directa y constante los rayos del sol, debes cuidarla y protegerla durante un tiempo.

En otra ocasión os hablaremos de los diseños e intentaremos daros unas cuantas ideas, por ahora, si estáis interesados en tatuaros, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, resolveremos todas vuestras dudas y os asesoraremos como verdaderos expertos del tatuaje que somos.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.