¡Concurso Logia Barcelona! Sorteamos un tatuaje en Instagram
08 Sep

¡Concurso Logia Barcelona! Sorteamos un tatuaje en Instagram

Empezamos un concurso especial en Instagram ¿Estás listo para hacerte un tatuaje? En Logia Barcelona queremos ponértelo fácil. Qué mejor manera de comenzar el mes de septiembre y retomar la rutina qué ganando ¡Un tattoo valorado en 200€!

¿Cómo puedo participar?

Muy fácil. Para participar en nuestro concurso tan sólo tienes que entrar en Instagram, seguirnos a Logia Barcelona en nuestro perfil de Instagram, etiquetar a 3 amigos con los que te harías un tatuaje y contarnos por qué con el hashtag #LogiaBarcelona. Entre todas las participaciones realizadas correctamente hasta el domingo 8 de Octubre sortearemos 1 TATTOO.

tatuaje logia barcelona concurso instagram

El martes día 10 de Octubre anunciaremos el ganador. El sorteo se llevará a cabo de manera aleatoria y al azar. Puedes consultar las bases del concurso aquí. Si quieres más información sobre nuestros servicios envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llamanos por teléfono al +34 932 506 16.

¡Mucha suerte a tod@s!

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar