Tatuaje Smile
06 Ago

Tatuaje Smile

Valora este post

Los tatuajes smile o tatuajes de sonrisas son aquellos que nos transmiten toda la dulzura y felicidad de una sonrisa, uno de los gestos más sinceros y abiertos de los humanos. Por eso es un diseño muy popular entre los clientes de Logia Tattoo. ¿Cuáles son los estilos más repetidos en los tatuajes de sonrisas? Te presentamos algunas de las mejores ideas que hemos hecho en nuestro estudio a continuación.

Tatuajes de Sonrisas

Como ves en la foto de portada y el ejemplo a continuación, los retratos realistas de niños sonriendo son algunos de los diseños más populares entre los padres y madres de esos niños. Estos retratos pueden ser a todo color o en blanco y negro, y todos ellos cuentan con un gran nivel de detalle. Los lugares más populares donde hacerse un tatuaje de retrato de nuestro hijo o hija son piernas y brazos. Y no hace falta que te contemos la importancia de dejar nuestros retratos realistas en buenas manos, bajo las agujas de tatuadores experimentados con este estilo para conseguir los resultados más increíbles y realistas.

tatuaje smile retrato

También son populares los tatuajes de sonrisas de personajes de ficción que suelen representarse riendo. En el siguiente ejemplo, uno de los más populares: el gato de Cheshire o de Alicia en el País de las Maravillas. Muchos eligen este diseño porque simboliza el hecho de no tomarse la vida muy en serio, de ser más relajados y dejar que las cosas fluyan sin tener el control de absolutamente todo. La sonrisa del gato de Cheshire nos atrapó cuando éramos pequeños y disfrutábamos de las historias de Disney sin darle muchas vueltas, y cobra un nuevo sentido ahora que somos adultos.

tatuaje sonrisa

Pero además de los personajes sonrientes, el tatuaje de sonrisa más popular es alguna variación de un diseño minimalista: un smiley (emoji de sonrisa), la misma palabra en sí tatuada que nos recuerda que debemos sonreír más y preocuparnos menos, disfrutar del momento… Un tatuaje muy sencillo pero con un gran significado que muchas personas eligen para lucir en su cuerpo y recordarnos la necesidad de ser felices en nuestro día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de پرستو🌔🐋 (@chel_chele) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 위티버튼 (@wittybutton_tattoo) el

No todas las sonrisas son amables y felices… los tatuajes de sonrisas también pueden dar miedo o ser realmente oscuros, como por ejemplo estos tatuajes de The Purge, del payaso diabólico o del Joker. Tatuajes inspirados en villanos y psicópatas que se aprovechan de las risas para infundir terror en sus víctimas.

tatuaje smile miedo

Tatuaje payaso diabolico realista - Marci Blazsek Logia Barcelona

tatuaje smile joker

Para no irnos con mal sabor de boca, acabamos con un tatuaje de sonrisa más… un tatuaje smile sencillo, que te puedes hacer incluso como tatuaje sin cita previa, simplemente acudiendo a nuestro estudio y pidiendo este bonito y pequeño tatuaje que te acompañará para siempre y te recordará la necesidad de sonreir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de U_TATTOO 💖 COLOR (@u_ta2t) el

¿Qué te parecen estos Smile Tattoos? ¿Te han inspirado para hacerte tu también uno como estos? Como ves hay multitud de diseños y estilos, que se adaptan a la personalidad del cliente. Quieras una pieza grande o pequeña, detallada o minimalista, puedes pedir tu cita en Logia Tattoo y contarnos tu idea. Te esperamos.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)