Tatuarse una rosa roja
07 Oct

Tatuarse una rosa roja

Tatuarse una rosa roja
5 (100%) 1 vote[s]

Las rosa roja es el símbolo universal del amor,  pero también se relaciona con romanticismo, pasión e incluso respeto. Se trata de una flor única y delicada que cuenta con muchos años de historia y un tatuaje que nunca se pasa de moda.

Ya en la Antigua Grecia Afrodita, la diosa del amor, se representaba con una rosa roja y los romanos dedicaron a esta delicada flor un culto propio. A lo largo de la historia poetas, pintores y escritores de todo el mundo la han representado de todas las formas imaginables.

Este bagaje cultural e histórico convierte a la rosa en un tatuaje muy recurrente pero a la vez muy personal. Cada tatuaje es una obra única que lleva consigo un significado personal que suele estar relacionada con alguna historia de amor.

La rosa tatuada de la ilustración, por el artista Marci Blazsek, está situada en el hombro y se compone de un color rojo intenso combinado con sombras oscuras que le dan profundidad y realismo. Los trazos son precisos y delicados y la totalidad de la obra se acopla perfectamente al hombro.

La representación de esta flor permite un abanico de posibilidades tan grande que puede tatuarse desde una forma mas minimalista hasta una más elaborada como es el caso de la ilustración. Además, puede tatuarse en diferentes partes del cuerpo como el antebrazo, la pierna, el pie o las costillas entre otros.

Si la rosa tiene un significado especial para ti y no tienes muy claro dónde hacerte el tatuaje, cómo representar la rosa o qué elementos incorporar no dudes en contactar con nosotros. En Logia queremos satisfacer tus deseos, escucharemos tus ideas y diseñaremos el tatuaje ideal para ti.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

2 thoughts on “Tatuarse una rosa roja

  1. Patricia - 21 March, 2019 at 6:33 pm

    Hola , me voy a hacer un tatuaje y daré iría en la espalda casi al final de la columna, siempre fantasee con una rosa con espinas me dirían el significado en es lugar. Gracias

    Reply
    • Redacción Logia - 3 May, 2019 at 12:09 pm

      Hola Patricia, los tatuajes de rosas transmiten sensualidad, belleza, delicadeza..pero también fortaleza debido a sus espinas. Al final, un tatuaje puede representar algo diferente para tí y para las personas que lo ven. Si quieres puedes ver aquí algunas ideas más de tatuajes de rosas.

      Reply