Admiración en la piel: Tatuajes de caras de mujeres
19 Ene

Admiración en la piel: Tatuajes de caras de mujeres

Admiración en la piel: Tatuajes de caras de mujeres
5 (100%) 4 vote[s]

Significado de los tatuajes de caras de mujeres

Tatuarse el rostro de una mujer tiene un significado muy personal para cada persona. Se trata de un símbolo icónico en tu piel, una manera de rendir tributo a alguien especial.

tatuaje cara niña tatuador karol rybakowski

Una de las razones posibles para los que piensan en hacerse tatuajes de caras de mujeres puede ser precisamente la de homenajear a madres, abuelas, parejas, hijas.

tatuaje realismo Eduard Cardona

Incluso artistas famosas o figuras históricas e influyentes. Por ejemplo, los tatuajes de catrinas o las distintas mujeres relacionadas con religiones. Por todas ellas existe un sentimiento común de admiración.

tatuajes de caras de mujeres brazo tatuador zoen

tatuaje catrina tatuador Jas

En esta recopilación de tatuajes de caras de mujeres hemos reunido sobre todo tatuajes realistas, pero también hay muchos tatuajes en estilo cómic, manga…

tatuaje marilyn monroe tatuador karol rybakowski

Tatuajes realistas de caras de mujeres

Retratar rostros femeninos a través de tatuajes de caras de mujeres es todo un arte. Artistas de la talla de Zoen o Jas realizan increíbles tatuajes realistas en Logia Tattoo. Cualquier estilo o la combinación de varios son siempre una buena opción.

tatuaje blackwork chica logia barcelona doows

Además, cada tatuaje puede ir acompañado de ornamentación según tu gusto. Los tatuajes de rostros en el brazo son una de las zonas más comunes pero también se realizan en piernas o espalda dependiendo del tamaño del tattoo.

tatuajes cara de mujer brazo geisha logia barcelona jastatuajes cara de mujer pierna virgen lagrimas logia barcelona jas

El estilo de tatuaje sketch o boceto, también puede ofrecer diseños de tatuajes preciosos:

tatuaje retrato sketch hombro logia barcelona dani bastos

tatuaje retrato sketch brazo logia barcelona dani bastos

Ven a Logia Tattoo

Explícanos los detalles en nuestros dos estudios de tattoo en Barcelona 93 250 61 68 o info@logiabarcelona.com y Hospitalet 935 415 514 o hospitalet@logiabarcelona.com

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.