Tatuajes de Star Wars, de ‘Una nueva esperanza’ a ‘Los últimos Jedi’
12 Dic

Tatuajes de Star Wars, de ‘Una nueva esperanza’ a ‘Los últimos Jedi’

Valora este post

¿Te gustan los tatuajes de Star Wars? El universo de La Guerra de las Galaxias vuelve a la carga con su octavo episodio ‘Los últimos Jedi’, que se estrena este viernes. Se trata de la continuación de la película ‘El despertar de la fuerza’ de 2015 con el foco puesto en la Resistencia y su lucha contra la Primera Orden del Líder Snoke por el control de la galaxia.

tatuaje brazo stormtrooper star wars canon piano logia barcelona jas

Para los auténticos fans de la saga estelar los tatuajes de sus míticos personajes pueden ser una idea original. Tropas de asalto, naves legendarias como el halcón milenario, droides pasando por los protagonistas Han Solo, Luke, Leia y como no podría falta la figura oscura de Darth Vader.

¿De dónde surgió Star Wars? George Lucas explica en una entrevista que la idea no fue tan simple “La idea era más como, me gustaría hacer una película de acción que fuera más parecida a una matiné del sábado pero impregnado con ideas mitológicas”.

Tatuajes de Star Wars

Si estás preparado para tatuarte sobre la temática Star Wars o te interesan otro tipo de tatuajes ponte en contacto con nosotros. Tenemos tatuadores expertos como Jas o Zoen y dos estudios de tatuaje en Barcelona 93 250 61 68 o info@logiabarcelona.com y Hospitalet 935 415 514 o hospitalet@logiabarcelona.com ¡Que la fuerza te acompañe!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.