Piercing en el pezón
08 Mar

Piercing en el pezón

Piercing en el pezón
5 (100%) 1 vote[s]

El piercing en el pezón es un tipo de piercing elegante, sexy y misterioso. Al no verse a simple vista, el piercing de pezón es una gran opción para aquellos hombres y mujeres que quieran un piercing discreto que resulte en una gran sorpresa al revelarse.

Piercing en el pezón para mujeres y hombres

El piercing en el pezón es unisex: queda genial tanto en hombres como en mujeres. Aunque en mujeres, por tratarse de una zona erógena, cobra un significado todavía más sexy y sensual. Este tipo de piercing en el pecho es muy común, cosa que nos puede sorprender… pero es normal, ya que como no se ve a simple vista no solemos pensar en él.

Piercing pezon logia barcelona danny ronin

Sin embargo, la lencería y ropa con transparencias ha hecho que los piercing en el pezón también se entrevea incluso cuando estamos vestidos, tanto un toque sexy a nuestro outfit sin necesidad de desnudarnos.

Tipos de piercing en el pezón

El piercing del pezón se puede realizar de forma horizontal (la más común) o vertical (más rara de ver). También se puede combinar con tatuajes en el pezón, como los que modifican su forma haciendo de él un corazón, o incluso tatuaje de pezón terapéuticos para reconstrucción de pechos operados por cáncer de mama. Mucha gente apuesta por hacerse dos piercings en los pezones, gemelos en ambos pechos, para mantener un estilo simétrico.

cuidados piercing pezón

Cuidados y cicatrización del piercing del pezón

Es muy importante que el piercing de pezón lo realice un anillador profesional ya que se trata de un piercing muy doloroso y una zona muy delicada, y queremos que quede lo mejor posible a la primera para no tener que repetirlo o que se causen desgarros, infecciones, etc.

Al realizar la perforación se coloca una barra ligeramente más larga de lo necesario para evitar molestias y que la inflamación propia de los días posteriores después de hacer el piercing molesten lo mínimo posible. El tiempo de cicatrización varía según cada persona, pero habitualmente se sitúa entre las 6 y las 8 semanas. Los cuidados son los habituales en este tipo de piercing: limpiar dos o tres veces al día con un jabón neutro y agua el piercing y sus alrededores, enguajar y secar bien la zona con un paño de algodón o papel de cocina a pequeños toquecitos. Fuera de estos momentos, evitar manipular la joya en seco para que no se infecte ni cause complicaciones.

Una vez completamente curado podremos cambiar la joyería. Las joyas para piercings de pezón es muy variada y va desde los estilos más minimalistas hasta diseños más impactantes. Puedes colocar barras horizontales, curvas, aros, bolas… Todo ello dependerá también de como se haya hecho la perforación, así que no olvides comentarle a tu piercer cuál es tu estilo favorito.

Piercing en el pezón, embarazo y lactancia

Muchas mujeres tienen la duda de cómo afecta el piercing en el pezón al embarazo y a la lactancia. Lo cierto es que no tiene ninguna contraindicación, si bien es verdad que la inflamación propia de este estado puede hacer que sea algo molesto; en esos casos, recomendamos simplemente retirarlo durante este período y volver a colocar el piercing de pezón cuando ya no ocasione molestias.

piercing pezon logia tattoo

Esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre uno de los piercings más erógenos y sexys que existen. Pero si tienes más preguntas, ya sabes: ponte en contacto con Logia Barcelona y nuestros piercers estarán encantados de atenderte.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)