Los tatuajes de ojos
27 Mar

Los tatuajes de ojos

Los tatuajes de ojos
2.7 (53.33%) 3 vote[s]

Dicen que una mirada puede hablar y contar mucho más que las palabras. Es capaz de llenar un silencio o romper el hielo. Es, muchas veces, lo que más nos impacta de un desconocido. Mirar a los ojos también puede ser la forma más directa de mantener la comunicación.  ¿Qué te sugieren los tatuajes de ojos? Por cierto, ¿en qué mirada estás pensando ahora mismo?

tatuaje_brazo_ojo_muerte_logia_barcelona_douglas_prudente

Significado de los tatuajes de ojos

Los diseños de tatuajes de ojos se reinventan y consiguen creaciones realmente espectaculares, en las que las miradas parecen estar vivas.Y es que no solo se trata de dibujar el ojo de una forma humana. Con los pequeños detalles, se puede dar profundidad, emocionar e incluso retratar un sentimiento. El realismo de unos ojos también se basa en elementos como el brillo, la textura, los colores y sus matices…todo influye en el resultado final.

tatuajes de ojos

Algunos de los significados de los tatuajes de ojos son la verdad, la claridad y la protección.

Otro de los significados es la confianza. Y es que lo primero que los seres humanos buscamos cuando conocemos a alguien son sus ojos, precisamente. Además, según el color, se pueden transmitir distintos valores. Así,

  • Los tatuajes de ojos azules se relacionan con las personas que se basan más en su cerebro que en el corazón. Suelen ser más independientes y les cuesta establecer relaciones.
  • Los tatuajes de ojos verdes se asocian a las almas más creativas y artísticas, amantes de la pintura, la literatura, la música…

Los ojos también pueden convertirse en un libro abierto para explicar historias. ¿Qué esconde esta imagen?

 tatuajes de ojos

El lugar también puede potenciar el significado. Así, los tatuajes de ojos en la nuca reflejan una personalidad que siempre está alerta y que, a pesar de mirar hacia delante, no pierde detalle de su pasado.

Significado del tatuaje de ojo de Horus

Aunque si hay un diseño que se ha hecho popular en esta tipología es el tatuaje de Horus. Según la leyenda, Horus perdió su ojo derecho durante una batalla en la que intentaba ajustar cuentas tras la muerte de su padre Osiris. Al terminar el combate, el consejo de dioses decidió devolverle el ojo pero Horus decidió cubrirse la herida con una serpiente y dedicar el ojo a la memoria de su padre.

tatuaje de ojo de horus

Desde entonces, este tatuaje también se asocia a la protección, respeto y perserverancia. Además, se presentan como pequeños amuletos que encajan en cualquier parte del cuerpo.

Sea como fuere, hay miradas que no pasan desapercibidas. Hay tatuajes de ojos que consiguen el mismo efecto.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.