Animales salvajes al estilo ‘old school’
29 Abr

Animales salvajes al estilo ‘old school’

¿Conoces el estilo old school? Hoy en Logia Barcelona de esta forma de tatuar y os mostraremos cómo, a través de esta técnica se pueden conseguir dibujos sorprendentes, como el de la imagen, que está diseñado por uno de nuestros tatuadores, Emanuele Epis.

El estilo old school nació a mediados del siglo XX cuando los marineros estadounidenses querían adornar su cuerpo con dibujos o símbolos que permanecieran en su cuerpo. Entonces, las imágenes de los tatuajes no eran muy comunes, así que se solían realizar diseños simples y de poca duración para poder tatuar a más personas.

Las principales características que definen a esta corriente son tatuajes con líneas negras gruesas, con una gama de colores lisa, es decir, sin usar muchos colores y normalmente representando símbolos patrióticos como banderas, del mundo pin-up en donde aparecen mujeres o referencias marítimas como barcos, cuerdas o anclas.

Actualmente este estilo se ha aplicado a todo tipo de dibujos y símbolos como es el caso del tatuaje de hoy, una pantera. Como podemos observar, el tatuaje representa el rostro de este animal salvaje y se han destacado sus ojos, la boca y las orejas.

Como hemos dicho, aunque normalmente en los tatuajes old school no suelen aparecer muchos colores, los que se escogen sirven para resaltar y darle especial importancia a lo destacado. Es una  forma de representar los sentidos más destacados de este animal, unos rasgos por los que se le conoce como un animal salvaje. Este tipo de animales salvajes representan la valentía, la fuerza y el poder.

Si te gusta el estilo old school y quieres conocer más detalles sobre este tipo de dibujos, puedes pasar por nuestro estudio y te aconsejaremos sin compromiso. Si te estás planteando tatuarte cualquier símbolo representativo o alguno de tus mejores recuerdos, no lo dudes, ponte en contacto con Logia Barcelona. Llama al +34 932 506 168 o manda un e-mail a [email protected], estaremos encantados de atenderte.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar